Elisabetta Canalis, tipazo tras ser mamá

Ha pasado menos de un mes, ya que fue el pasado 30 de septiembre cuando Elisabetta Canalis y su marido, Brian Perri, dieron la bienvenida a su primera hija, Skyler Eva, pero la modelo ya luce tipazo.

1 de 5
Recuperación

En menos de 20 días el tipazo de la modelo a vuelto a su ser. No sabemos cuál es su truco, pero estaríamos deseando saber qué es lo que hace Elisabetta para mantenerse así de estupenda. Y es que tan sólo con un pantalón de deporte y camiseta blanca, está perfecta.

 

2 de 5
Sus últimos días

Pocos días antes de dar a luz a su niña, el pasado día 30 de septiembre, vimos así de embarazada a la modelo. Hoy casi ni podríamos decir que ha pasado por un embarazo.

 

3 de 5
Elegante

Durante el periodo de gestación ha demostrado que se puede tener tripita y estilo.

 

4 de 5
Enamorada

Elisabetta y Brian Perri se casaron en Italia en septiembre de 2014. La modelo se había quedado embarazada meses antes del enlace, pero en junio de 2014 sufrió un aborto. Un año después han tenido su primera hija en común, la pequeña Skyler Eva.

 

5 de 5
Su lanzamiento

Fue del brazo de George Clooney cuando conocimos a la modelo. La pareja rompió en 2011, después de dos años de relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad