Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Al día con los famosos

Pamela Anderson, a tope con los derechos de las ocas; el encuentro íntimo entre Alberto Isla y su ex, Chabelita; Kiko Matamoros se implanta cejas o el nuevo look de Justin Bieber por amor, Amy Schumer, por fin enamorada. Te contamos también que Igor Basurko, de 'GH 14', ha sido sentenciado a ocho meses de cárcel por apropiarse del número de la tarjeta de crédito de una amiga... ¡y mucho más!

1 de 71
Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 71
Pamela lucha por las ocas

La actriz de 'Los vigilantes de la playa' está muy comprometida con el medio ambiente. Su última acción contra el maltrato animal ha sido pelear por los derechos de las ocas ante nada menos que la Asamblea Nacional francesa.

La ex conejita 'Playboy', mucho más centrada ahora, ha instado a los legisladores a que dejen de producir paté y foie por "alimentación forzada", un método por el que las ocas y los patos son cebados hasta que el hígado se colapsa, por lo que ha pedido al Gobierno "evolucionar más allá de la barbarie y la ignorancia" y, por tanto, que prohiba la práctica.

La actriz, invitada por el partido de Los Verdes, siempre ha sido polémica en sus campañas. Esta vez, no ha sido menos... y allí se ha presentado, en la Asamblea Nacional... con una blusa de transparencias y sin sujetador.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 71
Chabelita pasa una noche íntima con Alberto Isla

¿Reconciliación a la vista? El bombazo lo soltaba Paloma García Pelayo en 'El programa de Ana Rosa', quien ha afirmado que Chabelita pasó una noche junto a Alberto Isla, el padre de su hijo Alberto

El encuentro podría haber tenido lugar antes de las Navidades, y poco más se sabe al respecto, salvo que ambos estuvieron a solas y amanecieron juntos

¿Qué pensará de todo esto la actual pareja de Chabelita, Alejandro Albalá? Y sobre todo, ¿habrá sido Chabelita infiel a su pareja en este encuentro de pasión? ¡No se puede descartar ninguna opción!  

Después de una relación llena de altibajos y que no acabó precisamente bien, parece ser que estaría produciéndose un acercamiento entre ambos, por el bien de su hijo en común. ¿Significará esto el fin de las luchas en los tribunales de Alberto Isla y la hija de Isabel Pantoja?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 71
Kiko Matamoros se implanta cejas

¡500 pelos! Ése es el número de pelos que Kiko Matamoros se ha implantado en cada ceja.

Y aunque, según Kiko "los efectos definitivos son a largo plazo" y todavía no son visibles, la noticia es una de las más curiosas del día.

La operación se ha producido este 19 de enero a las 7:30 a.m. y ha durado cuatro horas. Makoke, su pareja, ha acompañado a Kiko en todo momento.

El motivo de tan singular intervención es el miedo de Kiko a perder la expresividad, pues según parece, el mediático colaborador de 'Sálvame' estaba empezando a perder el pelo de las cejas "como Lydia Lozano".

Además, el polémico personaje ha reconocido que todavía le quedan algunas operaciones más por realizarse.

Pero, ¿de dónde ha sacado 1000 pelos Kiko Matamoros?: De su cuerpo, y sobre todo de su nuca, lo cual explica que Matamoros llevase cubierta la nuca varios días.

¿Será todo una estrategia de Kiko Matamoros para desviar la atención y polémica que está generando la participación en 'GHVip' de su hija Laura y su hijastro Javier?

Aunque, si llamar la atención es lo que quería, ¿por qué no habrá optado por implantarse pelo en la cabeza?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 71
Justin Bieber: por amor se hacen muchas cosas

Justin Bieber podrá ser muchas cosas, pero también bastante entregado en sus relaciones (cuando está en una, claro), y ya ha pasado por el detalle de peinarse igual que su chica, Hailey Baldwin. "Hailey me ha hecho hacerme trenzas de raíz como un auténtico cap... Estarán fuera mañana, créeme Danny", escribió refiriéndose a la peluquera. Pues no están tan mal...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 71
Amy Schumer, ¿por fin enamorada?

parece que Amy Schumer ha encotnrado el amor. La actriz y cómica siempre ha sabido reírse de sí misma, de los kilos de más que la caracterizan y de que, probablemente, nunca encontraría el amor, pero eso parece haber cambiado, y si bien a la última gala de los Globos de Oro fue acompañada por su hermana, podría tener en mente a una persona muy distinta.

El afortunado sería este joven, llamado Ben Hanisch, que, entre otras cosas, se dedica al activismo por el control de las armas en EEUU. "A veces en la vida eres extremadamente afortunado, y las mujer más lista, guapa y divertida llega cuando menos te los esperas. ¡A ver qué aventuras nos trae el 2016!", escribía el chico. ¡Qué monada de pareja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 71
Igor, de 'GH 14', condenado a ocho meses de prisión

El exconcursante de Gran Hermano 14, Igor Basurko, ha sido condenado a ocho meses de prisión por efectuar tres pagos en Internet por valor de 800 euros con la tarjeta de una amiga, como asegura 'El Diario Vasco'.  

Al parecer, y como se apunta en la misma información, el fallo habría quedado suspendido con la condición de que Basurto no vuelva a delinquir en dos años.  

Pero los problemas de Igor con la justicia no son nuevos, ya que el pasado mes de noviembre fue declarado culpable de estafa, penada con nueve meses de prisión y 320 euros de multa, por el gasto de unos 3.000 euros de otra tarjeta de crédito ajena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 71
Una boda como regalo de cumpleaños

La cantante de 'La Quinta Estación', Natalia Jimenez, ha empezado el año de la mejor manera posible, pasando por el altar. Tal y como hemos podido ver en su cuenta de Instagram, la ex vocalista ha protagonizado la primera boda sorpresa del año. Tras una larga relación de 6 años con su mánager, Daniel Trueba, la cantante ha decidido poner el broche de oro a su historia de amor.    

Pero la cantante está de doble celebración, ya que el pasado 29 de diciembre cumplía 34 años, por lo que suponemos que la ceremonia se habría convertido en su regalo de aniversario, ¡el mejor regalo que se puede esperar!

"¡¡¡Menudo cumpleaños!!! Me acabo de llevar una boda de regalo!!! I love you Danny...", escribía la cantante en su perfil de la red social, mostrando muy emocionada la alianza de casada. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 71
James Rodriguez, perseguido por la policía a 200km/hora

El jugador del Real Madrid James Rodríguez acudió al entrenamiento del equipo en la ciudad de Valdebebas perseguido por un coche de la Policía Nacional, después de que el colombiano fuese visto circulando por la M-40 a 200 kilómetros por hora.

Según la conversación que mantuvo la Policía con la seguridad privada en la entrada a Valdebebas, las fuerzas policiales persiguieron al colombiano hasta la ciudad deportiva, sin poder detenerle, por una infracción de tráfico.  

"Le íbamos persiguiendo a 200 km/h por la M-40", contaba un miembro de la Policía a la seguridad de Valdebebas, donde no llegó a entrar el coche policial y sí James. A falta de confirmación oficial de la denuncia de la Policía, el colombiano no empieza con buen pie el 2016.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 71
¡Si que has sido buena este año, Kim!

Este año Kim Kardashian no se puede quejar de sus regalos de Navidad, ya que Papá Noel (o como le gusta llamarle a ella, Santa Claus), le ha traído 1, 2, 10, 50..., y así hasta ¡150! regalos de Navidad, todos ellos de parte de su marido, el rapero Kanye West.

Fue la misma Kim la que fue abriendo uno a uno todos los regalos, entre los que se encontraban un abrigo de piel multicolor, un vestido de Louis Vuitton, y multitud de prendas de vestir, que eligió personalmente Kanye en una tienda de Italia (eso sí, vía teleconferencia a través de Skype, con ayuda de su asistente).

Para amenizar la (eterna) apertura de regalos, el último disco de Kanye sonaba de fondo. Esperamos que tuviera cara B...

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 71
Caitlyn Jenner estrena 'Yo soy Caitlyn'

Caitlyn Jenner, nacida hace 66 años como William Bruce Jenner, estrena un programa que muestra su transición de hombre a mujer desde su punto de vista. Bruce Jenner fue el padrastro de las hermanas Kardashian (Kourtney, Kim, Khloé y Rob) y padre de otros 6 hijos.

Con esta transición se culmina un proceso que comenzó hace años con tratamientos hormonales y operaciones quirúrgicas. Uno de los últimos pasos fue el cambio legal de su nombre por el de Caitlyn.

El nuevo trabajo televisivo de Caitlyn se trata de una serie que seguirá su día a día, con sus alegrías pero también con las dificultades que le ha supuesto el proceso. En particular, Caitlyn hablará sobre cómo ha afectado todo a sus amigos y familiares.

Es ya la segunda vez que participa en un reality show tras participar hace ya casi una década en 'Las Kardashians'. El programa se podrá ver en FOX Life.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 71
Gérard Depardieu cumple 67 años

Un día como hoy, 27 de diciembre de 1948, nacía en Berlín el actor francés Gérard Depardieu, quien se hizo conocido mundialmente por la película "Cyrano de Bergerac" u otras como "102 Dálmatas" y "El hombre de la máscara de hierro". 

Pero en la actualidad, poco queda de aquella estrella, ahora más bien "estrellada". En una entrevista publicada recientemente, el actor aseguró que cuando se aburre bebe, y que puede llegar a consumir hasta 14 botellas de alcohol en un día.

El intérprete asume que sus excesos entrañan un riesgo para la salud y revela que se ha sometido a una operación de 'bypass' por culpa del colesterol "y otras cosas". Esperamos que el año que está por empezar le siente mejor a Gerard y que sus 67 vengan un poco más tranquilos que el año que deja atrás. ¡Ánimo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 71
Evacuan a Rihanna de un club nocturno por un tiroteo

Lo que no le pase a la de Barbados no le pasa a nadie más, pero lo de esta ocasión es ¡de película! La cantante acudió a una discoteca hace dos días, con dos compañeros de grabación Travis Scott y Ty Dolla $ign. Ahí fue cuando de repente empezaron a sonar varios disparos.

Tanto Rihanna como sus amigos fueron desalojados de inmediato de la discoteca, que se había convertido en un sitio un tanto peligroso. Por suerte la policía llegó de inmediato al club, aunque para ese momento Rihanna ya se encontraba a salvo en una furgoneta negra con cristales tintados que le esperaba en la esquina de la discoteca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 71

El presentador Frank Cuesta y su equipo del programa, tras recibir un chivatazo, se han acercado hasta una casa a las afueras de Bangkok en la que, supuestamente, se traficaba con animales.

El activista ha sido golpeado en la cabeza con un palo y ha necesitado siete puntos de sutura. “Me han reventado la cara”, afirma en un vídeo que ha difundido por Youtube y en el que se le ve con el lado derecho ensangrentado y confiesa que “hoy no me han matado de milagro”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 71
Taylor Swift y Calvin Harris, ¿boda a la vista?

Después de haber estado de gira varias semanas, Taylor ha celebrado su cumpleaños rodeada de sus amigos y, por supuesto, de su queridísimo dj. Según medios estadounidenses, hace unos meses, la pareja estaba pasando por una grave crisis y había rumores de ruptura...y ahora de repente ¿suenan campanas de boda? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 71
Ylenia ya ha decidido a quien votar

La de Benidorm siempre nos ha sorprendido por tener las cosas muy claras, y esta vez, ¡no iba a ser menos! Con motivo de las elecciones del próximo domingo, Ylenia ha publicado en su perfil de Instagram esta imagen en la que parece tener más que decidido a quien votará el próximo 20D. ¿Con las cosas así de claras, ¿estará pensando dar el salto a la política?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 71
Christina Aguilera se pasa con las copas

Chritina Aguilera ya ha empezado a celebrar la Navidad y ¡de que manera! Durante una fiesta organizada por el productor y actor Seth Mcfarlane, a la cantante se le fueron las copas de las manos, hasta tal punto que decidió cancelar su actuación sobre el escenario. Junto a su prometido Matt Rutler, Christina protagonizó momentos verdaderamente bochornosos, y estuvo a punto de lanzarse sobre un arbol de Navidad al no controlar sus tacones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 71
North se estrena en Twitter

North West mandó ayer su primer tuit ¡con 2 años y medio! La pequeña es bastante adicta a robarle el móvil a su madre, y ésta no es la primera vez que ocurre algo así: ya hace unos meses colgó una foto de su madre (según explicó Kim después) en Instagram. Con el comentario "jhjhh'/", Nori ya ha conseguido más retuits que su madre: ¡Más de 30.000!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 71
Kylie, embajadora

Otra componente de la familia Kardashian Jenner, Kylie, se estrena como imagen de la firma de cosmética Nip+Fab. La pequeña de las jenner es adicta a los cosméticos y sobre todo al maquillaje, así que a su recién estrenada línea de labiales (de momento sólo hay tres) ya puede añadir otra colaboración.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 71
Makoke se desnuda

Tras arrasar con su posado en la revista 'Interviú' inspirado en la película '50 sombras de Grey' junto a Kiko Matamoros, Makoke protagoniza el calendario Interviú 2016 orgullosa de sus 45 años, donde enseña más carne que nunca.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 71
Beyoncé 'brilla' con luz propia

Estaba la cantante de 'Crazy in love' tan a gusto en su casa y sin saber que ponerse que dijo: "Me voy a hacer un Lady Gaga". Y así fue: cogió las guirnaldas y las bolas del árbol de navidad y las plantó encima de la chaqueta para salir a dar una vuelta. "Crazy" desde luego, pero no de amor: ¡de la olla!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 71
Rita Ora se hace un Lindsay Lohan

Rita Ora es una chica sexy, y lo sabe. Su última aparición (en la revista 'Love') incluye un vídeo en el que emula el bailecito de las chicas de la película 'Mean Girls', con minitraje de Mamá Noël incluido. ¿Pondrá los regalos bajo el árbol así de sexy?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 71
Estrellado y bien acompañado

El actor de la serie 'The Grinder' no puede estar más feliz: al éxito de su serie se une la estrella en el paseo de la fama que le acaban de otorgar y su relación con Sheryl Berkoff, que va viento en popa.

Al evento tampoco faltó su buena amiga Gwyneth Paltrow, que dio un pequeño discurso en honor del actor. Tan buenos amigos son que no dudaron ¡en darse un beso en la boca! ¿Qué pensará la buena de Sheryl de todo esto?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 71
Pura pasión

Carlota Casiraghi y Lamberto Sanfelice están juntos. Las primeras imágenes de ambos, que salieron a la luz a principios de noviembre, daban entender que entre los dos existía más que una amistad. La revista ‘Oggi’ ha dejado claro que, efectivamente, la hija de Carolina de Mónaco y el cineasta italiano mantienen una relación sentimental.

Gracias a las imágenes publicadas por dicha revista, hemos visto a Carlota y Sanfelice 'comiéndose' a besos en las calles de París. Parece ser que en la ciudad del amor todos se dejan llevar por la pasión.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 71
Misteriosa desaparición

La conocida estrella de la televisión americana, Kristin Cavallari, está pasando por uno de sus peores momentos. Tras la felicidad de haber sido madre por tercera vez hace unos pocos días llega una tremenda tristeza por la misteriosa desaparición de su hermano, Michael Cavallari.

El pasado 27 de noviembre fue encontrado el coche de Michael cerca de una gasolinera en una cuneta cercana a una gasolinera de Utah. El vehículo tenía el motor en marcha, los airbags desplegados, y las pertenencias de Michael seguían en su interior, pero no había ni rastro del joven. Los primeros indicios apuntaron que Michael podría haber chocado con una gran roca, pero más tarde descubrieron unos pagos en una tienda con su tarjeta de crédito y los vídeos de las cámaras de seguridad mostraban a un hombre muy similar al hermano de la estrella televisiva.

La investigación continúa abierta, pero aún no se conoce ningún dato más sobre esta curiosa y sorprendente desaparición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 71
El christmas navideño de la Familia Real

Los reyes Felipe y Letizia ya han enviado el christmas con el que felicitan la Navidad a todos los españoles. En esta ocasión cuenta sólo con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, como protagonistas absolutas.

La fotografía está tomada en el pasillo de su casa, en el recinto de La Zarzuela, el pasado 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional.

En la imagen, Leonor y Sofía posan muy guapas, ya como dos jovencitas, abrazadas en un tierno momento demostrando que se llevan a las mil maravillas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 71
Alerta, ¡spoiler!

Si eres fan de 'Juego de Tronos' pero aún no has visto las cinco temporadas anteriores y no quieres saber nada... ¡no sigas leyendo!

La cadena americana HBO ha lanzado un pequeñísimo avance de la nueva temporada de 'Juego de Tronos', que tiene prevista su salida a la luz en abril de 2016. En el trailer aparece de nuevo el personaje del actor Kit Harington, el famosísimo John Snow, que aún no se sabe muy bien que papel jugará esta vez en la serie tras el ataque que sufrió al final de la quinta temporada. ¿Qué le habrán deparado los señores guionistas?

Además, en el teaser aparecen las muertes de algunos personajes importantes... ¡La cosa viene calentita!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 71
Cambio de planes

El atleta Oscar Pistorius se había librado de la cárcel por el "homicidio imprudente" de su novia, la modelo Reeva Steekamp, peor ahora el Tribunal Supremo Sudafricano ha anulado la anterior sentencia y ha elevado al grado de asesinato la pena de Pistorius, por la que podría pasar en prisión, al menos, 15 años.

Tras cumplir 1 año de los 5 que se le habían impuesto, un juzgado de Pretoria le otorgó la libertad condicional el pasado 20 de octubre, pero ahora su vida ha dado un giro de 180º.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 71
¿Volviendo a la 'normalidad'?

Las últimas apariciones de la cantante más polémica nos han dejado ver a una Miley un poco más recatada y 'normal' que de costumbre. Tras sus últimos conciertos, donde la hemos visto enseñarlo casi todo y lamiendo las pezoneras de su bailarina, parece que la ex chica Disney ha decidido calmarse un poquito y llevar unos looks menos extravagantes.

Primero se dejó ver con una melena capeada con las puntas decoloradas para asistir a una gala de la lucha contra el SIDA, y ahora ha aparecido con un maquillaje muy natural y dos moños de estilo tirolés en lo alto de la cabeza en la premiere de una película en Nueva York. ¿Significa esto que Miley va a empezar a comportarse a partir de ahora?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 71
Una nueva Youtuber

Alba Rodríguez Espinosa, una de las hijas del expresidente José Luis Rodríguez, ha abierto un canal en la plataforma Youtube para promocionarse como actriz. 

Mediante un vídeo de 72 segundos que se ha visto obligada a retirar tras convertirse en viral, Alba interpreta la misma escena en distintas entonaciones y estados de ánimo para demostrar sus dotes de actriz.

Parce que la joven quiere seguir los pasos de su madre en esto de la interpretación pero, ¿qué habrán opinado ella y ZP de este nuevo hobbie?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad