Así vive Roxana, la 'madre biológica' de Chabelita

Tiene un locutorio, un bar videoclub y un puesto de verduras, ahora todos cerrados... ¿Por vergüenza o porque se ha forrado? Mientras, Chabelita tiene muy claro que Isabel Pantoja y Kiko Rivera son su única familia. La joven y la tonadillera, a las que la irrupción de Roxana ha terminado de unir, se están planteando ‘exiliarse' voluntariamente fuera España en busca de la tranquilidad. 

1 de 12
Su vida humilde en Arequipa

Más de nueve mil kilómetros separan a Chabelita de su supuesta madre biológica, Roxana, que vive en un distrito muy humilde de Arequipa. Allí, en la segunda ciudad más poblada de Perú, se gana la vida de sol a sol con un locutorio, un puesto de frutas y verduras en el mercado local de San Camilo y en Masttur, bar-videoclub de su propiedad que regenta su hermano pequeño.

Sin embargo, desde que ha dado la cara en los Medios, sus tres fuentes de ingresos están cerradas a cal y canto. ¿Por qué? ¿Se avergüenza de que ahora la señalen por la calle o será que ya no necesita trabajar más con el dinero que ha ganado gracias a sus recientes exclusivas?

 

2 de 12
Chabelita quiere huir de España

Isa Pantoja intenta ponerse un velo delante ya que su situación personal ha dado un fuerte vuelco desde que apareció Roxana hablando de sus orígenes.  

La chica ha comentado que a pesar de que Roxana haya afirmado que ella es su madre biológica, ella no se lo termina de creer. No lo sabe con certeza ni va a hacer nada por comprobarlo, ya que su única familia son los Pantoja.

Afortunadamente, la joven ha podido compartir este 'drama' con su madre, pues Isabel Pantoja disfrutó de su tercer permiso penitenciario días después de la irrupción de Roxana, que como ya informamos, ha servido para que madre e hija estén más unidas y hayan dejado definitivamente de lado las diferencias que mantenían en los últimos tiempos.

Chabelita siente que la aparición de Roxana llega para destrozar su vida y la de su familia durante un tiempo, aunque está segura de que con el paso de los meses podrá seguir adelante con su vida con absoluta normalidad, pues no va a dejar que la peruana forme parte de ella.

 

 

 

3 de 12
Isabel, en prisión

Con esta sonrisa forzada regresó Isabel a prisión tras su último permiso penitenciario de 6 días. Un tiempo en el que Pantoja ha estado con los suyos y, sobre todo, con su hija. Dicen que la unión entre la tonadillera y Chabelita es más fuerte que nunca.

 

4 de 12
Su casa, en ampliación

 Roxana construyó su hogar en un terreno que heredó de sus padres. Hace tiempo empezó unas obras de ampliación con la intención de hacer apartamentos para alquilar. Luego todo se paró y ahora retoma el proyecto, suponemos que gracias a sus nuevos ingresos. 

 Por lo visto, ella heredó un terreno tras la muerte de sus padres. Entonces decidió hacerse una casa, con cuatro plantas, distribuidas en pequeños departamentos de 30 ó 40 metros cuadrados para alquilar. ¿Igual que la habitación en la que ella de joven malvivió con su hermana, su hija y su futuro bebé?

 

 

5 de 12
Pronto será su negocio

Los vecinos, reacios a hablar del asunto –incluso amenazaron con llamar a la policía–, sí han confirmado que las obras de esta casa llevaban tiempo paralizadas. Ahora, sin embargo, se han reanudado. ¿Habrá sido gracias a los nuevos ingresos que Roxana ha obtenido por las exclusivas? Posiblemente. Su hermano, entre ladrillos y cemento, no ha querido dar más detalles pero sí ha admitido al reportero de Sálvame Sergi Ferrer, que también ha estado allí, el malestar familiar que han provocado las confesiones de esta mujer: “Es algo muy escandaloso y la pueden denunciar. Pero ella no quiere nada. Sólo quiere conocer a su hija y a su nieto.”

  

 

6 de 12
Su negocio: Masttur bar-videoclub

Roxana es propietaria de este local de nombre sospechoso, en cuya página de Facebook aparece con la siguiente leyenda: “El placer en tus manos.” Lo regenta un hermano. Roxana, además, tiene un locutorio y un puesto de frutas y verduras en el mercado de San Camilo, en Arequipa. 

 

7 de 12
Su pueblo y el distrito de Jacobo Hunter

Éste es un barrio de Arequipa, muy humilde y con un alto índice de delincuencia, en el que vive la supuesta madre biológica de Chabelita. Como se observa, las casas están a medio hacer, llenas de parches, y a penas hay tiendas y locales. 

 QMD! ha viajado hasta el distrito de Jacobo Hunter para conocer de primera mano el barrio, las calles y el hogar a medio construir de Roxana. 

 

8 de 12
Su novio, muy discreto

En este barrio humilde y con un alto índice de delincuencia, sembrado de casas con parches, sin tiendas, ni locales, nos cruzamos con la pareja de Roxana. 

La supuesta madre biológica de Chabelita convive bajo el mismo techo desde hace un año con este hombre de Arequipa. Es muy humilde, trabaja en la mina y también echa una mano en la construcción de la nueva casa de su novia. 

 

 

 

9 de 12
Con su hermana Marina

 

 

También vimos a la hermana y confidente de Roxana, Marina, el único miembro de su familia que supo del embarazo y de la entrega en adopción del entonces bebé llamado Andrea Celeste, hoy Chabelita. La mujer iba por la calle con su pareja y su hija. Marina, con mala cara, sólo despegó los labios para decirnos: “No voy a hablar nada. Si son de España, pregunten a sus compañeros.” ¿Se le cambiará el gesto si, como anunció Kiko Hernández en Sálvame, Roxana se anima a participar en GH VIP 4? 

 

 

10 de 12
Una familia numerosa

Roxana tiene siete hermanos, pero Marina (en la imagen con su marido y su hija) siempre ha sido su fiel confidente. Juntas han vivido los momentos más duros de su vida y siempre se apoyan. 

 

11 de 12
La casa de la hermana

Esta es la casa de Marina, en el distrito de Cerro Colorado, próximo al de Jacobo Hunter donde vive Roxana.

 

12 de 12
¡Noticia Bomba!

 Los periódicos y radios de Perú han llevado a sus portadas la noticia bomba del año, después de que Roxana contara su triste y emotiva historia a los medios españoles. ¡Normal!, Isabel Pantoja allí también es toda una institución musical.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad