Eva Gónzalez y Cayetano Rivera preparan su nidito de amor

La presentadora y el torero están ultimando su ajuar. Muy compenetrados, a punto de darse el ‘sí, quiero’, se fueron de compras de decoración.

1 de 6
A redecorar sus vidas

 Han tenido un año y medio para decorar la casa que comparten en el centro de Madrid (zona de Alonso Martínez) desde que se reconciliaron hace año y medio. Pero, por eso de que dentro de quince días pasarán por la vicaría, han optado por renovar el ajuar en una de sus tiendas de decoración favoritas, Zara Home. 

2 de 6
Los mismos gustos para decorar

 Eva y Cayetano, muy afines en gustos decorativos, visitaron uno de sus famosos locales para hacerse con enseres varios, entre ellos vasos de cristal en abundancia. Ambos iban vestidos de forma cómoda e informal, ella con sudadera y deportivas.  

 

3 de 6
Viven juntos desde hace año y medio

Cayetano y Eva viven juntos hace año y medio, pero les gusta renovar su ajuar y por eso salieron a hacer unas compras, eso sí, con mucho estilo: la Miss vistió una sudadera de Superdry (100 euros aprox.). Para la boda la Miss vestirá dos diseños y el torero irá de Armani.

 

4 de 6
Sus proyectos profesionales

  Eva volverá a la tele presentando MasterChef junior la próxima Navidad. Cayetano toreó por última vez en la Goyesca de Ronda, eso sí, sin su hermano Fran, herido grave por una cornada en Huesca semanas antes. 

 

 

5 de 6
Invitaciones vip

Los novios ya han cursado las invitaciones a los 400 convocados, que, como se lee, tendrán que estar el viernes 6 de noviembre a las 12:30 del mediodía para la ceremonia religiosa en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena de Alcor. El convite, cerca: en la Hacienda Los Molinillos. 

 

6 de 6
Eva, con la cara lavada

Nos soprendió ver a Eva sin gota de maquillaje. Ahora le toca prapararse para su gran día: la boda con el amor de su vida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad