Eva Longoria se pone picante en bikini

La actriz, de escapada con unas amigas al Caribe, se puso morada de sabrosa comida mexicana… Será que se estaba relajando después de comprar la lujosa residencia de Tom Cruise en Hollywood valorada en 10 millones de euros.  

1 de 5
Playa, sol y guacamole

Playa, arena, sol caribeño y buena comida mexicana, ¿se puede pedir más para una escapadita en pleno otoño? Eso es lo que debió pensar Eva Longoria cuando planeó un viajecito con sus íntimas a Cancún. Allí, el grupo de amigas se lo pasó bomba, tanto que hasta decidieron saltarse la dieta…

¡Atención a cómo se puso la protagonista de Mujeres desesperadas mientras tomaba el sol en la hamaca: guacamole, nachos mexicanos y bien de tabasco, que le gusta a Eva lo picante....  

Así se prepara el guacamole

1. Pela y deshuesa los aguacates. Con ayuda de un tenedor, aplástalos hasta obtener una masa uniforme.

2. Exprime el zumo de medio limón y añádeselo a la masa de aguacate.

3. Pela y pica la cebolla muy fina, el cilantro, el tomate y el chile. Añade estos ingredientes al aguacate, mezcla bien y... ¡a disfrutar como Longoria!

2 de 5
Con parches de efecto reductor

¿Cómo lo hará para mantener así el cuerpazo que tiene? “Hago bastante deporte”, ha explicado en alguna ocasión. Eso y un secretillo que se gasta la actriz y que hemos descubierto: unos maravillosos parches ‘elimina grasas’ que se colocan en cintura, cartucheras...  

 

3 de 5
Estuvo sin su marido

En esta ocasión a Eva no le acompañó su chico, José Antonio Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos del Grupo Televisa. ¿Estaría ensayando su despedida de soltera? Dicen que él ya le ha pedido matrimonio…

 

4 de 5
Dos años con José Bastón

Longoria lleva dos años de relación con el presidente de Televisa, la televisión más potente de México. Lo suyo funciona tan bien que ya suenan campanas de boda. Él es multimillonario y tiene 3 hijos de un matrimonio anterior. “Admiro su sentido del humor y su inteligencia”, dice Eva de su Pepe (como le llaman). 

 

5 de 5
Rueda con su ex de 'Mujeres desesperadas'

La actriz de 'Mujeres desesperadas' rueda ahora en Estados Unidos 'Hot & Bothered' con Ricardo Antonio Chavira, el que fuera su marido en la primera serie. La nueva es una telecomedia que juega con el humor de spanglish que hablan los actores latinos. Como vemos, Eva se entrega en el rodaje.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad