Blanca Suárez, lluvia de estrellas

Este viernes llega a los cines 'Mi Gran Noche', la nueva película de Álex de la Iglesia. Durante la presentación de la película protagonizada por Raphael, Blanca Suárez, se ha convertido en el centro de todas las miradas con un bonito vestido de estrellas, de María Escoté.

1 de 12
Blanca Suárez

Con el diseño Bowie Dress de Maria Escoté, Blanca ha acudido a la presentación de 'Mi gran noche', que se estrena el día 23 de octubre. La actriz estaba feliz después de trabajar con Álex de la Iglesia: "Cuando se alegra se alegra mucho, tiene una risa contagiosa y cuando se enfada también, es un director de extremos y sobre todo se mueve mucho por la pasión".

 

2 de 12
Raphael

"He hecho de mi vida lo que he querido hacer, artísticamente hablando y no, he producido mis cosas", aseguró el actor, que regresa al cine con 'Mi gran noche'.

 

3 de 12
Mario Casas

"Confía en mí, me da la oportunidad de volar, sabe qué mensaje transmitir. Que me llame para lo que quiera porque ahí estaré" comentó el actor del director.

4 de 12
Hugo Silva

Otro de los guapos con los que ha contado Álex de la Iglesia, es Hugo, que estaba estupendo con la barba.

 

5 de 12
Felices

Hugo y Mario se lo pasaron en grande durante la presentación.

 

6 de 12
Álex de la Iglesia

El director ha conseguido unir a un gran número de caras conocidas en su nueva película.

 

7 de 12
Carolina Bang

No podía falta la mujer de Álex de la Iglesia, guapísima de negro.

 

8 de 12
Santiago Segura

El director y actor forma parte del elenco de 'Mi gran noche'.

9 de 12
Pepón Nieto

El actor sólo tuvo buenas palabras para el director: "Tiene la capacidad de hacerte creer que estás en Eurodisney aunque cuando cortas te das cuenta de que estás en Vietnam y que es muy duro muchas veces por la situación que cuenta. Tiene la capacidad que tienen los buenos directores de conducir el barco".

10 de 12
Terele Pávez

La veterana actriz, estupenda durante la presentación.

 

11 de 12
Divertidos

Raphael tuvo que ayudar a Blanca para subir un escaloncito.

 

12 de 12
Su gran noche

Este viernes será el día en el que los cines tendrán su gran noche, con el estreno de la nueva película de Álex de la Iglesia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad