Cómo empezó Kiko Hernández

Lo conocimos en 'Gran Hermano 3' y su carrera televisiva no ha hecho más que ir hacia arriba desde entonces. 'Sálvame' no es el único programa en el que hemos visto a Kiko Hernández, uno de los colaboradores más celosos de su vida privada.

image
En Sálvame

Comenzó su trayectoria en 'Sálvame' en 2009, y se ha convertido en uno de los colaboradores más conocidos del programa de Telecinco. Sin duda, Kiko está viviendo un gran momento profesional, y aunque es el programa que más ha catapultado a la fama, no es el único por el que ha pasado. A sus 39 años, Francisco Hernández Ruiz triunfa entre el público.

1 de 9
Un parón

Participa tanto en 'Sálvame' diario como en el 'Deluxe', e incluso ha demostrado sus dotes como modelo en el programa. Aún así, y a pesar de la fama, el colaborador hizo un parón en su carrera en 2012, cuando decidió abandonar el programa temporalmente: "Ahora mismo este trabajo no me produce felicidad y para eso hay que tomar medidas”, comentó.

 

2 de 9
Grandes entrevistas

Además de ocupar un gran hueco en la pequeña pantalla, también ha demostrado sus grandes dotes periodísticas en su blog 'El confesionario de Kiko' y con grandes entrevistas en QMD!

 

3 de 9
Gran repertorio

Se sabe poco de la vida personal de Kiko Hernández, pero sí que ha participado en más programas de los que podemos recordar.

4 de 9
Varias secciones

Dentro de 'Sálvame', Kiko presentó la sección 'Lady España’, y posteriormente le ofrecieron presentar 'La Caja Deluxe'.

 

5 de 9
Actor

También ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación en 'Sexo en Chueca', una serie para la web de Telecinco, donde participaron rostros tan conocidos como Octavi Pujades y Dafne Fernández.

6 de 9
Otros programas

Junto a Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez, presentó 'Las bodas de Sálvame' y posteriormente lo intentó con el programa 'Novios al borde de un ataque de nervios', aunque no funcionaron.

7 de 9
Su amor

Fue su participación en 2002 en la tercera edición de 'Gran Hermano', cuando conocimos a Kiko Hernández. Tenía 25 años y trabajaba de agente inmobiliario. Además Kiko fue finalista del programa y protagonizó un romance con Patricia Ledesma. Esta ha sido la única chica conocida de Kiko, que no comparte ni un detalle de su vida privada.

8 de 9
Querido por la audiencia

A pesar de que durante el concurso, Kiko fue el más nominado por sus compañeros, quedó tercer finalista de 'Gran Hermano 3'. Y es que el desparpajo, su sentido del humor y los monólogos que daba dentro de la casa sirvieron para que la audiencia dejara que se quedara en la Casa hasta la final. ¡Todo un campeón!

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad