Rosa Benito, de concierto con su hija Chayo, mientras prepara su vuelta a Tele 5

Como ya contamos en QMD!, Rosa Benito estaría preparando su vuelta a la televisión, ¡y por la puerta grande como concursante estrella de ‘GH VIP 4’! De hecho, ya lo intentó en la edición pasada, pero fue Belén Esteban quien se quedó con el puesto y encima ganó. Mientras llega ese momento, cuando puede sigue haciendo bolos con su hija, Chayo Mohedano, como ayer en Albacete, donde recordaron a la fallecida Rocío Jurado.

image
1 de 10
Mientras regresa a la tele... canta

Rosa Benito prepara su vuelta a la televisión para solucionar sus problemas económicos, y es que sus conciertos no le proporcionan todo el dinero que necesita para pagar sus deudas.

Ajena a estos problemas, la que fuera colaboradora de `Sálvame´ continúa actuando sobre el escenario y lo hace junto a su hija, Chayo Mohedano.

 

2 de 10
Recordaron a Rocío Jurado

Chayo, a la que se la vio algo más delgada, se subió al escenario con ella y recordaron a Rocío Jurado que padeció cáncer y luchó hasta el final.

El público se volcó con ellas en esta actuación en la que Chayo mostró todo su poderío sobre el escenario con un escotado vestido.

 

3 de 10
Cantando contra el cáncer

El concierto fue en el Teatro La Paz de Albacete, una actuación de carácter solidario, cuyos beneficios fueron destinados a la Unidad de Investigación de cáncer del Hospital General de Albacete y al paciente oncológico.

 

4 de 10
El poderío de Chayo

Chayo Mohedano demostró todo su poderío sobre el escenario luciendo un escotado vestido.

5 de 10
Una pareja en plan estrellas

Durante el concierto agradecieron el haber ido a verlas, a pesar de la lluvia que caía en esa noche otoñal. Rosa y Chayo, que intentan parecer estrellas de Hollywood, interpretaron los temas de su repertorio, con el que están recorriendo la geografía española.

 

6 de 10
Mucho teatro

Según fuentes cercanas a la ex mujer de Amador Mohedano, Rosa está ultimando los detalles de su contrato con Zeppelin, la productora del reality. Dicen sus íntimos que está como loca de contenta, y no nos extraña. Rosa anoche estaba que se salía…

 

7 de 10
Olvidando sus problemas económicos

La que fuese ganadora de una edición de “Supervivientes” parece haber cogido algo de peso en los últimos tiempos y se la veía un poco más gordita. Ella vive volcada en su familia y en sus conciertos, aunque parece que desde hace algunas semanas tiene otras preocupaciones de índole económica.

 

8 de 10
'Antes de volver a bajar las escaleras de Sálvame, me rompo las piernas'

Este verano, entre bolo y bolo, Rosa dijo: “Antes de volver a bajar las escaleras de Sálvame, me rompo las piernas”.

9 de 10
Podría ser un GH VIP calentito

El día que arranque GH VIP 4, previsto para principios de 2016, y Rosa entre por la puerta de La Casa, sus ex compañeros de Sálvame se van a frotar las manos y van a afilar la lengua. Y no sólo por ella, sino porque QMD! ha descubierto otros fichajes que podrían convertir esta edición en una bomba de relojería.

¿Os imagináis a Makoke y a Diego Matamoros conviviendo las 24 horas del día? 

 

10 de 10
Pros y contras de su regreso

Su regreso le reportará muchos beneficios. Tendrá una economía mucho más holgada, gracias 
a un caché millonario.

Podrá echar una mano a su familia, que incluso podría ser contratada por Tele 5 para defenderla en los platós. A su ex, Amador, al que acaban de cerrar su garito de copas La Más Grande, le vendría de lujo.

Se reencontrará con su público, volverá a sentir el apoyo y los aplausos de sus fans y será de nuevo una estrella de la tele. También sentirá que su regreso es una victoria frente a los que dijeron que mediáticamente había muerto.

Pero también le puede perjudicar porque dirán que Rosa Benito le sigue los pasos a su envidiada amiga Belén Esteban, que ganó GH VIP 3...

¡Ay, si ella pierde! Sus ex compañeros de Sálvame tendrán vía libre para criticarla y juzgarla como concursante. Cuando salga de su encierro 
–tanto si gana como si no– puede que Rosa vuelva a caer en una depresión, si no asume bien las críticas y comentarios. y, lo peor, tendrá que dejar de cantar con su hija Chayo por los pueblos de España. Y esto, según dice, 
le hace requetefeliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad