Rosa Benito, de concierto con su hija Chayo, mientras prepara su vuelta a Tele 5

Como ya contamos en QMD!, Rosa Benito estaría preparando su vuelta a la televisión, ¡y por la puerta grande como concursante estrella de ‘GH VIP 4’! De hecho, ya lo intentó en la edición pasada, pero fue Belén Esteban quien se quedó con el puesto y encima ganó. Mientras llega ese momento, cuando puede sigue haciendo bolos con su hija, Chayo Mohedano, como ayer en Albacete, donde recordaron a la fallecida Rocío Jurado.

1 de 10
Mientras regresa a la tele... canta

Rosa Benito prepara su vuelta a la televisión para solucionar sus problemas económicos, y es que sus conciertos no le proporcionan todo el dinero que necesita para pagar sus deudas.

Ajena a estos problemas, la que fuera colaboradora de `Sálvame´ continúa actuando sobre el escenario y lo hace junto a su hija, Chayo Mohedano.

 

2 de 10
Recordaron a Rocío Jurado

Chayo, a la que se la vio algo más delgada, se subió al escenario con ella y recordaron a Rocío Jurado que padeció cáncer y luchó hasta el final.

El público se volcó con ellas en esta actuación en la que Chayo mostró todo su poderío sobre el escenario con un escotado vestido.

 

3 de 10
Cantando contra el cáncer

El concierto fue en el Teatro La Paz de Albacete, una actuación de carácter solidario, cuyos beneficios fueron destinados a la Unidad de Investigación de cáncer del Hospital General de Albacete y al paciente oncológico.

 

4 de 10
El poderío de Chayo

Chayo Mohedano demostró todo su poderío sobre el escenario luciendo un escotado vestido.

5 de 10
Una pareja en plan estrellas

Durante el concierto agradecieron el haber ido a verlas, a pesar de la lluvia que caía en esa noche otoñal. Rosa y Chayo, que intentan parecer estrellas de Hollywood, interpretaron los temas de su repertorio, con el que están recorriendo la geografía española.

 

6 de 10
Mucho teatro

Según fuentes cercanas a la ex mujer de Amador Mohedano, Rosa está ultimando los detalles de su contrato con Zeppelin, la productora del reality. Dicen sus íntimos que está como loca de contenta, y no nos extraña. Rosa anoche estaba que se salía…

 

7 de 10
Olvidando sus problemas económicos

La que fuese ganadora de una edición de “Supervivientes” parece haber cogido algo de peso en los últimos tiempos y se la veía un poco más gordita. Ella vive volcada en su familia y en sus conciertos, aunque parece que desde hace algunas semanas tiene otras preocupaciones de índole económica.

 

8 de 10
'Antes de volver a bajar las escaleras de Sálvame, me rompo las piernas'

Este verano, entre bolo y bolo, Rosa dijo: “Antes de volver a bajar las escaleras de Sálvame, me rompo las piernas”.

9 de 10
Podría ser un GH VIP calentito

El día que arranque GH VIP 4, previsto para principios de 2016, y Rosa entre por la puerta de La Casa, sus ex compañeros de Sálvame se van a frotar las manos y van a afilar la lengua. Y no sólo por ella, sino porque QMD! ha descubierto otros fichajes que podrían convertir esta edición en una bomba de relojería.

¿Os imagináis a Makoke y a Diego Matamoros conviviendo las 24 horas del día? 

 

10 de 10
Pros y contras de su regreso

Su regreso le reportará muchos beneficios. Tendrá una economía mucho más holgada, gracias 
a un caché millonario.

Podrá echar una mano a su familia, que incluso podría ser contratada por Tele 5 para defenderla en los platós. A su ex, Amador, al que acaban de cerrar su garito de copas La Más Grande, le vendría de lujo.

Se reencontrará con su público, volverá a sentir el apoyo y los aplausos de sus fans y será de nuevo una estrella de la tele. También sentirá que su regreso es una victoria frente a los que dijeron que mediáticamente había muerto.

Pero también le puede perjudicar porque dirán que Rosa Benito le sigue los pasos a su envidiada amiga Belén Esteban, que ganó GH VIP 3...

¡Ay, si ella pierde! Sus ex compañeros de Sálvame tendrán vía libre para criticarla y juzgarla como concursante. Cuando salga de su encierro 
–tanto si gana como si no– puede que Rosa vuelva a caer en una depresión, si no asume bien las críticas y comentarios. y, lo peor, tendrá que dejar de cantar con su hija Chayo por los pueblos de España. Y esto, según dice, 
le hace requetefeliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad