Adele cuenta cómo ha perdido peso

La cantante inglesa ha dado una vuelta de tuerca a su relanzamiento en la industria musical: nueva imagen y nuevo disco, pero la fuerza siempre. Así ha contado a la revista Rolling Stone cómo ha perdido 30 kilos

1 de 19
Nuevos tiempos para Adele

Sorprendidos nos dejó la cantante londinense con la portada del último número de la revista 'Rolling Stone'. Bajo el títular "Adele, una vida privada", y sin su imagen característica de cejas perfiladas y rostro contorneado, la cantante se "desnuda" ante su público y cuenta cómo ha perdido peso, cómo han sido los años que ha estado alejada de los escenarios, habla sobre su familia y lo que significa para ella la fama, a la que dice "temer" por ser un mundo tóxico.

 

2 de 19
Que 4 años no son nada...

En cuatro años cambian muchas cosas. Ella, por ejemplo, ha ganado un Óscar, ha tenido un hijo (por el que se ha tatuado la palabra 'Paradise' a un lado de su mano izquerda), ha cambiado de imagen, ha hecho un parón en seco en su carrera y, como si nada, ha vuelto por la puerta grande. Pero eso no es nada para la cantante y, aunque haya cambiado de imagen, ella sigue siendo la misma, ya que considera que 'no es perfecta, es una chica cualquiera de Londres', y que eso ha podido ser una gran ayuda en su carrera musical.

3 de 19
Su nueva imagen

Hacer dieta vegetariana, practicar deporte (como el pilates) y dejar de fumar son algunos de los nuevos hábitos que han conseguido que la intérprete ahora luzca más estilizada y se encuentre mucho mejor de salud.

Adele, que fue noticia este mes de agosto por haber perdido 30 kilos, presentó en el 'X Factor' británico medio minuto de su nuevo single, 'Hello'.

Además, la cantante tuvo que someterse en 2013  a una operación de las cuerdas vocales que la mantuvo varios meses apartada de los escenarios, hecho que hizo que se replanteara un cambio en su vida.

 

4 de 19
Fan de Taylor

En la entrevista, Adele también ha confesado que le gustaría tener un grupo de amigas como el de Taylor Swift y que estaría encantada de incluir a Rihanna. La verdad es que ¡nosotros también!

 

5 de 19
Adele, por fin en Instagram

Adele, después de estar un tiempo "desaparecida", ha relanzado su carrera y ahora tiene más presencia en las redes sociales: su instagram cuenta con apenas una decena de publicaciones y ya acumula casi 2 millones de seguidores. Además, ha aprovechado para promocionar su nuevo disco, '25', cuyo lanzamiento está previsto para el 20 de noviembre. Su single, 'Hello', tiene ya más de 230 millones de visitas en YouTube... en apenas 15 días .

 

6 de 19
2008: sus comienzos

Era el año 2008 cuando descubrimos la maravillosa voz que tiene Adele... Si por aquel entonces nos quedamos impactados con su música, ahora además de dejarnos igual de impactados con su nuevo trabajo, también lo quiere hacer con su imagen, que según parece ha ido forjando desde que en 2013 cambiara algunos de sus hábitos alimentarios y dejara de fumar.

Seguir una dieta vegetariana ha sido el artifice del cambio radical. Pero Adele, a lo largo de estos años, ha ido cambiando de peso y de imagen, que no ha sido un camino de rosas.

7 de 19
Popularidad y estrés, sus problemas

Tan solo había pasado un año desde que en 2008 lanzara su primer álbum, '19', para que Adele sufriera un gran cambio en su imagen siendo notable su aumento de peso.

 

8 de 19
Triunfa en los Grammy y luce más delgada

Pero sus cambios de peso son constantes, y en 2009 vuelve a lucir más delgada.

Este año la cantante se alzó con los Grammy a Mejor Artista Nuevo y Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina por su canción ''Chasing Pavements''. 

9 de 19
Todo sigue igual un año después

En 2010 consigue mantenerse sin sufrir grandes cambios en su peso.

Aunque ella confesara que la estética no le preocupa porque no quiere lucir como una modelo, lo cierto es que en pocos años ha subido y bajado muchas veces de peso. 

 

10 de 19
Nuevo trabajo y nueva figura

En 2011, año en el que lanzó su segundo álbum, '21', volvió a perder peso y en las imágenes del nuevo disco lucía una bonita figura.

La gira de promoción del disco agotó todas las entradas y la posterior venta del DVD se convirtió en el de mayor ventas de 2011.

Ese mismo año se tuvo que someter a una microcirugía láser en las cuerdas vocales para que le extirparan un pólipo benigno. 

 

11 de 19
Un 2012 lleno de éxitos

El año 2012 fue el mejor año de la cantante porque además de ser reconocida como una de las celebrities mejor pagadas después de haber ganado en un año más de 35 millones de dólares, nació a mediados de octubre su primer hijo, Angelo.

 

12 de 19
Con el embarazo ganó peso

La cantante, a principios de 2012, se mantenía en su peso, pero con el embarazo cogió kilos de más que mantuvo hasta que por motivos de salud decidió seguir una dieta vegetariana.

En la imagen la vemos embarazada de cinco meses.

 

13 de 19
En 2013 no recuperó su figura

Esta imagen corresponde a principios de 2013 y en ella vemos cómo la cantante, a los pocos meses de haber dado a luz a su pequeño Angelo, no había recuperado su figura.

La cantante, a la que nunca le ha preocupado lo que indique la báscula, decidió cambiar la alimentación por un tema de salud.

 

14 de 19
2014: comienza el cambio

A primeros de 2014 se empezaba a hacer notable la dieta y el rostro de Adele se veía más afinado.

Con los cambios alimenticios, la cantante reconoció sentirse cada vez mejor, tanto física como anímicamente.

En su dieta ingiere únicamente verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y batidos. La carne, pescados y dulces los ha restringido totalmente en su alimentación.

 

15 de 19
Hace dieta junto a su marido

De su Instagram hemos rescatado algunas imágenes en las que vemos a Adele cada vez más guapa.

La intérprete asegura que la ayuda de su pareja, el empresario Simón Konecki, es fundamental para seguir esta nueva alimentación, ya que él también decidió hacer la misma dieta.

"Perdimos peso juntos y eso fue beneficioso. Transitar ese camino con alguien lo hizo más fácil", confesó la cantante.

 

 

16 de 19
De largo en los Óscar

La entrega de los premios Oscar es a principios de año, y así lucía la cantante en 2013 en la alfombra roja. En el acto, Adele recibió el Galardón a la Mejor Canción Original.

Ese año decidió hacer un cambio en su vida dejando de fumar y de tomar refrescos, carnes, dulces y alimentos procesados. 

 

17 de 19
Lleva a cabo un plan pilates

 En su red social Instagram la cantante Adele sube imágenes en las que se va viendo el cambio.

Para que la dieta fuera más efectiva, Adele también empezó un riguroso plan de pilates y un tratamiento hipnótico para la ansiedad que le produjo dejar de fumar.

 

18 de 19
Adele no quiere ser una chica modelo

Adele, que siempre ha estado orgullosa de su cuerpo, declaró: ''Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud''. De hecho, la revista Playboy le ha ofrecido salir en su portada, pero no aceptó, ya que decía que le parecía ridículo y no sabía si era por ser mujer o por su peso.

 

19 de 19
2015: su nueva figura

Esta es la nueva figura que Adele lucía a principios de verano, su rostro da buena cuenta de los beneficiosos efectos que su nueva dieta y el deporte le han hecho.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad