Melanie Griffith presume de familia

En el hotel Four Seasons de Beverly Hills se han celebrado los 'ELLE Women in Hollywood Awards'. En su alfombra roja se han dejado ver numerosos rostros conocidos como Melanie Griffith, que estuvo acompañada por su madre, Tippi Hedren, y por sus hijas, Stella Banderas y Dakota Johnson. ¡Tres generaciones de arte y estilo!

1 de 8
En familia

Todas de negro y presumiendo de belleza, llegaron Melanie Grifith y sus hijas, Dakota y Stella. Además se unió a la fiesta la abuela, Tippi Hedren, que sigue tan guapa como siempre a sus 85 años.

 

2 de 8
Salma Hayek

La actriz parecía toda una burbujita, y es que además de elegir un modelo en dorado, los complementos eran del mismo color.

3 de 8
Miranda Kerr

La modelo Miranda Kerr presumió de tripita con un traje azul y top del mismo color.

4 de 8
Kate Winslet

Con el pelo recogido, y un vestido de cuello halter, que le sentaba a las mil maravillas, vimos a la actriz de 'Titanic'.

 

5 de 8
Sarah Hyland

La actriz de la serie ''Modern Family'' apostó por un estilismo compuesto de un top negro de lentejuelas y un pantalón gris y zapatos y bolso negros.

 

6 de 8
Nina Dobrev

La actriz estaba espectacular con un sencillo vestido, con el que presumió de escote y figura.

 

7 de 8
Molly Sims

Espectacular llegó la modelo y actriz, con un peinado muy años 50 con ondas al agua, y un vestido en rosa palo.

 

8 de 8
Carey Mulligan

Fue de las pocas, junto a Sarah Hyland, que optó por un estilismo con pantalones. Para nosotros, demasiado azul.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad