Álex González emigra a Hollywood

Hace cuatro años, el actor ya hizo sus pinitos en Hollywood dando vida al mutante Riptide (el cual se parecía a El Puma) en 'X-Men: Primera generación'. Ahora el actor de El Príncipe vuelve a 'hacer las Américas' y se marcha a probar fortuna a Hollywood. Le echaremos de menos…

image
A 'cruzar' el charco

Siguiendo los pasos de otros actores españoles como Javier Bardem o ahora Miguel Ángel Silvestre, Álex González ha decidido hacer las maletas y marcharse una temporada a Hollywood.

1 de 9
Un enamorado de Nueva York

Álex ya ha estado en otras ocasiones en el país norteamericano. En sus vacaciones se metió un carrerón de 22 kilómetros por el conocido parque neoyorkino de Central Park y lo comentó en Instagram. 

2 de 9
Un actor todoterreno

Álex es un deportista nato, practica triatlón y seguro que su buena forma física le ayuda a abrirse camino en Hollywood. Además, pretende en estos próximos meses perfecccionar su inglés.

 

3 de 9
Amante de la playa

En su estancia en California, Álex también podrá disfrutar de sus conocidas y magníficas playas y practicar el surf.

 

4 de 9
Un actor con 'punch'

El físico de Álex le ha servido para hacer papeles como el de Alacrán enamorado, donde hacía de boxeador, deporte que él ama.

 

5 de 9
Un mutante con pelazo

No, no es José Luis Rodríguez 'El Puma', se trata de Álex González en su papel en 'X-Men: Primera generación'.

6 de 9
Una estancia temporal

La estancia de Álex en Los Ángeles va a ser temporal ya que en enero vendrá a España para comenzar el rodaje de la película Órbita y en primavera, otro, El aspirante. En la imagen le vemos   en su papel en la cinta 'Combustión'

 

7 de 9
Un gentleman con Beckham

Hace unos días, a Álex ya le vimos como todo un gentleman con David Beckham en un acto de promoción de un whisky: "Beckham representa el tipo de hombre que todos queremos ser"

 

8 de 9
Sigue soltero

A pesar de su marcha a Estados Unidos, Álex ha confesado que su base siempre estará aquí en España: "Afortunadamente, sólo me atan mi familia y mi trabajo. Sigo soltero".

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad