María Hernández se enfada con MYHYV

El mensaje que se colgó en el Twitter de 'Mujeres y hombres y viceversa', tras la conversación entre María Hernández y Manu, su ex pretendiente, ha abierto el cajón de los truenos. Y es que mientras que el programa afirmó que "María ha llamado sólo para hablar con Manu", la ex tronista asegura en las redes sociales que fue el programa quien la llamó para que hablara con él.

image
María Hernández

Aunque ha sido una de las tronistas más queridas, ahora María tiene una vida completamente distinta. Y es que después de enamorarse de Rubén Castro, jugador del Betis, ha sido mamá de un precioso niño.

 

1 de 5
Polémica

Una conversación entre María y su ex pretendiente, Manu, ha sido la que ha desatado la polémica. Y es que en el Twitter del programa afirmaron que fue ella la que llamó para hablar con él, y ella afirma que fue al revés.

 

2 de 5
Enamorada

La ex tronista vive feliz al lado de Rubén Castro, ya ha colgado en su cuenta de Twitter esta preciosa imagen del jugador con su niño.

 

3 de 5
Gran polémica

Con un "Perdona?? Eso es un poco mentira... me llamásteis vosotros para ver cómo estaba yo. Cómo os gusta remover", María dejó clara su postura sobre el Tweet que se colgó en el perfil oficial del date show.

4 de 5
Su ganador

La relación entre la tronista y Manu fue una de las más especiales, y de ahí que la conversación fue una de las más esperadas. Sobre todo después de que en la final, Hernández dejara a a sus pretendientes y decidiera comenzar una relación con Noel. Aunque no cuajó, ahora su vida ha dado un giro radical y vive feliz junto a Rubén Castro.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad