Roxana Luque contesta a su supuesta hija, Chabelita

Tras una de las semanas más complicadas de su vida, Chabelita ha opinado de todos sus frentes abiertos y ha dejado claro que no quiere saber nada de quien dice ser su madre biológica. La que no se ha quedado atrás es Roxana Luque, que ha concedido una entrevista en 'Salvame Deluxe', donde manifestó que sigue manteniendo la esperanza de conocer a su supuesta hija. ¡Vaya toalla!

1 de 15
Contestando a Chabelita

“Me siento muy triste, porque yo no pensé que iba a decirme esto, que no quería saber nada de mí, pero sí tengo la esperanza de que cambie de idea y quiera conocerme”, comentó durante la entrevista Roxana, contestando así a las declaraciones de Chabelita.

 

2 de 15
Esperanzas

"Me gustaría estar a su lado, sin lugar a dudas. Aún tengo la esperanza de que algún día cambie de idea y que quiera conocerme", comentó después de escuchar a Chabelita que aún no se termina de creer que Roxana sea su madre biológica como dice.

 

3 de 15
Agradecida a Isabel Pantoja

"Lo único que quiero que sepa Isabel Pantoja es que no le quiero quitarle el cariño de Isa, más bien estoy agradecida por haber dado a Isa lo que yo no pude darle. Mi intención no es quitarle el cariño porque ella se lo merece. No pienso que he sido egoísta, siempre he seguido a Isa y sé cómo es ella, es una niña madura".

 

4 de 15
Segundo intento

"Cuando dijo que no se sentía tan querida en su casa, fue el impulso para querer contactar con ella. Lo intentó por las redes sociales pero no tuve éxito", afirma Roxana, dejando claro que su entrevista fue el único recurso que tenía para poder contactar con Isa Pantoja.

 

5 de 15
Mensaje para Chabelita

Roxana quiso mandar un mensaje a Chabelita en el programa, intentado así un acercamiento con la hija de Isabel Pantoja: "Llamarme como tú quieras, en privado… lo único que quiero es que solo me llamaras, escuchar tu voz. Cómo mi intención va a ser hacer daño a alguien que quiero tanto… no ha sido mi intención. Daría todo por volver a abrazar a mi hija, pero eso es imposible, aunque me queda la esperanza".

 

6 de 15
''Yo sólo tengo una madre, que es Isabel''

Frente a ella, Chabelita reconoce que atraviesa un momento muy duro en su vida familiar, en el que se han traspasado todos los límites. La aparición de Roxana ha sido algo completamente inesperado para ella, ya que en sus planes no estaba el buscar algún día a la mujer que la trajo al mundo.

"No quiero ni oír hablar de un encuentro con mi madre biológica. Yo solo tengo una madre, que es Isabel".

 

7 de 15
No termina de creerse que sea su madre biológica

Chabelita ha comentado que a pesar de que Roxana haya afirmado que ella es su madre biológica, ella no se lo termina de creer. No lo sabe con certeza ni va a hacer nada por comprobarlo, ya que su única familia son los Pantoja.

 

8 de 15
''Me voy a ir de España''

La hija de la tonadillera también ha hablado de la dura situación de Isabel Pantoja y ha indicado que le gustaría que el futuro de ambas no estuviera dentro de nuestro país. "Me voy a ir de España, y a mi madre también le gustaría irse... No podemos más".

Y es que es cierto que Isabel también estaría pensando en marcharse de España cuando salde cuentas con la Justicia y abandone la prisión. A

l parecer, la cantante habría pensado en instalarse en México, donde cuenta con el apoyo del público y de amigos tan importantes en la sociedad azteca como el cantante Juan Gabriel.

 

9 de 15
''Mi madre me dijo: te quiero desde el momento en que te vi''

Del reencuentro entre madre e hija, Chabelita recuerda: "Mi conversación con mi madre fue bonita, emocionante. Me dijo: Te quiero desde el momento en que te vi". 

 

10 de 15
La peruana no formará parte de su vida

Chabelita siente que la aparición de Roxana llega para destrozar su vida y la de su familia durante un tiempo, aunque está segura de que con el paso de los meses podrá seguir adelante con su vida con absoluta normalidad, pues no va a dejar que la peruana forme parte de ella.

 

11 de 15
Sólo sufre por Isabel Pantoja

 

Sin la más mínima intención de hacer un hueco en su vida a su madre biológica, Chabelita reconoce que lo está pasando peor por su madre, Isabel Pantoja -que como informamos tuvo que ser atendida en la enfermería de la prisión tras conocer la irrupción de Roxana-, que por ella misma. 

 

 

12 de 15
Acudirá a la Justicia

Chabelita confirma que está preparando acciones legales por la situación que está viviendo, y que no quiere que le suceda a nadie en su misma situación: que la persona que te dio la vida y luego en adopción irrumpa inesperadamente en tu vida sin tú quererlo y encima de forma pública.

 

13 de 15
''Si no la busqué yo en su día, nadie tiene derecho a hacerlo por mí''

Para Chabelita, "esto es demasiado fuerte y doloroso. Se han traspasado todos los límites... Si no la busqué yo en su día, nadie tiene derecho a hacerlo por mí".

 

 

14 de 15
''No sabía ni que estuviera viva''

La joven añade con rencor: "No sabía ni que estuviera viva. No hubiera sido muy diferente si se hubiera puesto en contacto conmigo directamente, porque para mí es una completa desconocida".

 

15 de 15
''Me han dado la custodia de mi hijo. Ahora estoy más tranquila'

Por fin, mientras la familia se prepara para dar la bienvenida a un nuevo miembro, el segundo hijo de Kiko Rivera, Chabelita disfruta serena de su pequeño Alberto. "Me han dado la custodia de mi hijo. Ahora estoy más tranquila".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad