Daniel Craig presenta 'Spectre', la última entrega de James Bond

Escoltado por las guapísimas Monica Bellucci, Lea Seydoux y Naomie Harris, Daniel Craig, a sus 47 años, presentó 'Spectre', su cuarto Bond, y declaró: "Preferiría cortarme las venas antes de volver a ser James Bond".

1 de 6
¿El último Bond de Craig?

Los años no pasan en balde para nadie, ni siquiera para James Bond. Dicen que Daniel Craig no volverá a interpretar a James Bond tras 'Spectre', su último film que llegará a nuestras pantallas el próximo 6 de noviembre y que ha presentado en Londres junto a tres guapas chicas Bond.

2 de 6
Su sustituto le importa ''un bledo''

En unas declaraciones a la revista 'Time Out', Craig no pudo ser más directo: "Preferiría cortarme las venas antes de volver a ser James Bond", y cuando le preguntaron que a quién vería como su sustituto perfecto, respondió: "Me importa un bledo".

 

3 de 6
Monica Bellucci, chica Bond a sus 50

La actriz italiana se sorprendió cuando la llamaron para ser chica Bond a su edad. El director Sam Mendes, dijo: "Por primera vez en la historia, James Bond va a tener una relación con una mujer madura. El concepto es revolucionario". 

 

4 de 6
Léa Seydoux, una chica Bond francesa

La francesa Léa Seydoux, a la que vimos en 'La vida de Adèle', toda una chica Bond de lo más sexy.

 

 

5 de 6
Naomie Harris, ''mujer Bond''

La actriz, que repite su papel de Moneypenny en 'Spectre', dijo: "No soy una chica Bond; soy una mujer Bond”.

6 de 6
Christoph Waltz, el villano

El alemán Christoph Waltz, famoso por su papel de nazi en 'Malditos bastardos' y actor fetiche de Tarantino, va a ser el nuevo villano de la saga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad