Noche de glamour en la fiesta de Lifestyle de La Razón

El magazine de moda, belleza, tendencias y gastronomía del periódico 'La Razón' celebró una gran fiesta por su primer lustro. Vimos mucho glamour y belleza entre los invitados: Helen Lindes, Noelia López, Nerea Garmendia, Esmeralda Moya…

1 de 9
Helen Lindes

Una gran noche de es lo que se ha vivido en el Teatro Real de Madrid, con la celebración del quinto aniversario del magazine ‘Lifestyle’ del periódico ‘La Razón’. La canaria Helen Lindes resaltó con su belleza, su vestido burdeos elegantísimo y un clutch de oro y brillantes ideal.

2 de 9
Carmen Lomana

La socialité y colaboradora de 'La Razón', como siempre, dando lecciones de glamour con un vaporoso vestido con estampado de flores.  

 

3 de 9
Nerea Garmendia

La actriz se anticipó a Halloween con esta camiseta estampada con un zombie en plan The Walking Dead. 

4 de 9
Noelia López

 La modelo sorprendió con este modelito tan veraniego y su color de piel ideal… ¿Cómo lo consigue?

5 de 9
Natalia Rodríguez

La cantante llevaba un moño vintage muy de tendencia, con un conjunto sobrio y elegante que remató con uñas y labios en rojo y clutch de brillantes.

 

6 de 9
Andrea Duro

El escote en V de Andrea Duro fue de los detalles que más triunfaron en la fiesta del suplemento de moda, tendencia, belleza y gastronomía Lifestyle.

 

7 de 9
Esmeralda Moya

 La actriz, muy guapa y juvenil con su flequillo y un bonito colgante que resaltaba sobre su conjunto. Esmeralda se ha apuntado así al corte de moda.

 

8 de 9
Luis Fernández

El actor de la serie Mar de plástico, con su habitual look de rapero con gorra de béisbol hacia atrás. 

 

9 de 9
Cecilia Gómez y Emiliano Suárez

 La pareja formada por la bailarina Cecilia Gómez y  el joyero Emiliano Suárez también acudió a la cita con el glamour en el Teatro Real de Madrid.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad