Cristina Pedroche y El Rubius, la extraña pareja en la fiesta de los 10 años de YouTube

El portal de vídeos cumple 10 años y lo hace con una celebración por todo lo alto. Han realizado un encuentro con sus YouTubers más exitosos, como El Rubius, que recibió el primer Botón de Diamante español por sus más de 10 millones de suscriptores, y con algunos famosos televisivos como Cristina Pedroche, que llegó por los pelos al salir de su programa, Zapeando.

1 de 9
Cristina Pedroche

La colaboradora de Zapeando, que ya prepara su boda con el chef David Muñoz, llegó directa del plató de televisión para el encuentro con las estrellas de los nuevos medios, los Youtubers más conocidos de nuestro país.

 

2 de 9
El Rubius

Este malagueño, que se ríe de todo el mundo y de él mismo en su canal de Youtube, soltó alguna lagrimita de emoción al recoger el Botón de Diamante, el primero en España junto a Vegetta777, que se otorga a los Youtubers que han alcanzado más de 10 millones de suscriptores en sus canales.

3 de 9
Paco León

El actor y director está montando su nueva película, 'Kiki', que acabó de rodar en agosto, en la que trata las filias sexuales.

 

4 de 9
Joaquín Reyes

El chanante Joaquín Reyes, que triunfa a caballo entre la tele y YouTube, se marcó una parodia de El Rubius. 

5 de 9
Chenoa

 Chenoa, muy guapa, contó que está en pleno proceso de creación de su nuevo disco que saldrá probablemente en el mes de abril de 2016.

 

6 de 9
Yellow Mellow

Otra de las youtubers que triunfan en la Red: la inimitable Yellow Mellow. 

 

7 de 9
Elvisa

Elvisa, estupenda con su inseparable peluca pelirroja, una corona y el mantelito de su casa customizado como vestido. Pura tendencia: ¡nos pone!

 

 

8 de 9
Carlos Baute

El venezolano Carlos Baute, que acaba de abrir un canal en YouTube donde habla de su día a día, tampoco quiso faltar, y además contó lo divertido que fue grabar su último videoclip, en el que él y Astrid suben la temperatura con imágenes de lo más tórridas. Explicó que la arquitecto tuvo que pedir "permiso" a sus padres para hacerlo y una vez lo vieron su reacción fue escueta pero respetuosa contaba entre risas. 

 

9 de 9
Vegetta777

El segundo Botón de Diamante que se otorga en España, junto con el de El Rubius, fue para el genial youtouber Vegetta777. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad