Mariló Montero da la nota en los Premios Princesa de Asturias

La primera edición de los Premios Princesa de Asturias, que presiden los Reyes, Felipe VI y Letizia, sin la compañía de la Princesa de Asturias, Leonor de Borbón, se han celebrado en Oviedo. Allí hemos visto a Mariló Montero, que ha sorprendido a todos con un vestido en negro con transparencias con el que ha sido el centro de todas las miradas. La presentadora, además, se ha 'saltado' el protocolo porque ha llegado mientras pasaban los premiados de este año, algo que no se debe hacer en este tipo de actos.

1 de 10
El rey Felipe VI y la reina Letizia

Los Reyes, a su llegada a las puertas del Teatro Campoamor, donde han presidido los primeros Premios Princesa de Asturias en representación de su hija Leonor, Princesa de Asturias y Presidenta de Honor de la Fundación que lleva su nombre. La pequeña, que cumplirá 10 años el próximo 31 de octubre, aún no cuenta con la edad suficiente para presidir este tipo de acto, consideran sus padres.

2 de 10
De perlas

Lo que no ha pasado desapercibido ha sido el collar compuesto por 41 perlas rusas con el que completaba su look Letizia. Es una de las grandes joyas de la Casa Real, que Alfonso XII regaló a su primera mujer, María de las Mercedes.

3 de 10
Fiel a Varela

Letizia ha elegido una vez más un vestido de cocktail de Felipe Varela, en seda cady de color negro con falda asimétrica cortada en volantes antracita, pizarra, humo, ostra, gris perla y blanco.

 

4 de 10
Mariló Montero

Con un modelo años 50 en negro con transparencias, la presentadora ha dado la nota una vez más. No es la primera vez que Mariló acude a un acto oficial y se convierte en el centro de atención.

Además, se ha saltado el protocolo establecido ya que ha llegado mientras pasaban los premiados de este año, algo que no se debe hacer en este tipo de actos.

5 de 10
Doña Sofía

Recién llegada de Nueva York, donde ha recibido el premio ''Adriano'', doña Sofía viajó hasta Asturias. La Reina emérita iba muy elegante con un traje de chaqueta en azul marino, que combinó con bolso y zapatos plateados.

 

6 de 10
Paloma Rocasolano

La madre de la Reina, que como su hija eligió un modelo de Felipe Varela, ha sido la primera en llegar al Teatro Campoamor.

 

7 de 10
Maribel Verdú

La actriz acudió acompañada de su marido, Pedro Larrañaga.

 

8 de 10
Francis Ford Coppola

El director ha recibido el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2015.

 

9 de 10
En pareja

Juan Ramón Lucas ha llegado junto a su pareja, Sandra Ibarra, que eligió un vestido de Tot Hom, acompañado de joyas de Pandora y zapatos de Lodi.

 

10 de 10
De diseño

También hemos visto en la alfombra azul al diseñador Modesto Lomba, muy bien acompañado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad