Christopher Mateo: "Me amenazaron de muerte mientras huía"

Christopher Mateo, el ganador de 'Supervivientes 2015', tuvo que ser ingresado la pasada semana en un hospital de la capital con diversas fracturas tras recibir una paliza en la calle Gran Vía. Ahora el joven ha querido contar el suceso en primera persona en una entrevista en 'Sálvame Deluxe'.

1 de 8
Paliza

"Uno de ellos me dio un manotazo y tras varias bofetadas caí al suelo y me patearon", relataba Christopher después de comentar que pensaba que se acercaron a él para pedirle una foto.

2 de 8
¿Ajuste de cuentas?

"Yo me he subido a un cuadrilátero, me sé defender, pero en la calle nunca me habían pegado. Cuando huía me amenazaron de muerte, 'como te coja te mato', me decían", afirmó Christopher, que aún se sentía inquieto al relatar el suceso.

Sobre si se trataba de una simple paliza o un ajuste de cuentas contra Rafa, su hermano, la madre de Christopher, Maria Luisa dejó claro que no había motivos para pensar que fuera una ajuste de cuentas, pero que si lo era "que vengan a por mí, no a por mi hijo", comentó.

 

3 de 8
Paliza

"Empezar la noche tan bien y por culpa de abusones, gente mala y envidiosa tenga que acabar ingresado en el hospital con diversas fracturas... Quiero dar las gracias a todos los que me mandáis fuerzas y me apoyáis! #graciasfamilia #gentemala #envidiosos", escribió Christopher en su cuenta de Instagram la noche del suceso, qu le dejó la nariz rota y fuertes dolores en el hombro y las costillas.

 

4 de 8
Su portavoz

Rafa Mateos, con el que aparece haciendo un selfie en la imagen, fue el encargado de contar la noticia en 'Sálvame', confirmando que cinco chicos, de unos treinta años, agredieron a su hermano en plena Gran Vía madrileña.

 

5 de 8
Desmayo

"Abusar así de un chico que acaba de cumplir 18 años me parece vergonzoso. ¡Fueron los cinco contra él!. Se desmayó en el taxi de camino al hospital", contó Rafa sobre el suceso.

6 de 8
Ganador de 'Supervivientes'

Christopher saltó a la fama con 'Supervivientes', donde después de mucha hambre y pruebas imposibles, se alzó con el premio.

7 de 8
Muy criticado

Christopher y su familia han estado envueltos en polémicas desde que saltaron a la fama, cuando Rafa, su hermano, participó en el reality 'Quién quiere casarse con mi hijo' de Cuatro.

 

8 de 8
Prueba final

Christopher compitió con Nacho Vidal por convertirse en el gran Superviviente de la última edición.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad