Diego Matamoros, al descubierto

Es un viajero empedernido, ha vivido en Estados Unidos, Latinoamérica y buena parte de Europa. Se ha formado en el mundo del cine y la televisión y actualmente trabaja en el mundo del fitness. Además no puede faltar el culebrón entre Diego, su padre, Kiko Matamoros, y Makoke, la mujer de éste. Vamos que el chico no se aburrre.

image
1 de 6
Un reto

"Será un desafío personal, de fortaleza y autocrecimiento. Estoy deseando probarme a mí mismo: mi capacidad de superviviencia, de convivencia con desconocidos en circunstancias adversas y sobre todo la falta de contacto con mis seres queridos", contaba Diego cuando entró en 'Supervivientes'. Hasta ese momento del hijo de Kiko Matamoros apenas se había hablado. 

¿Cómo es Diego? Es un viajero empedernido, ha vivido en Estados Unidos, Latinoamérica y buena parte de Europa. 

Con formación en el mundo del cine y la televisión, en la actualidad se dedica al mundo del fitness. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Sus razones

Después de su paso por el reality, Diego ha acudido a los platós para hablar de sus problemas con Kiko Matamoros y su mujer, Makoke. Diego aseguró que se sentaba en el Deluxe para "hacer daño a Makoke".

El hijo de Kiko también explicó que su padre no se separaba de su mujer por dinero: "Se pierden el respeto los dos. He visto auténticas barbaridades. Mi padre tiene miedo a la soledad. Además, Makoke tiene a nombre suyo todas las propiedades, todos los coches…".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Su padre contesta

Kiko explicó que lo que contó su hijo en plató no tenía sentido. "Es totalmente contradictorio. Diego se ha dejado cegar por el odio y ahí pierdes la razón. En 18 años junto a Makoke, jamás me ha tirado la ropa por la ventana. Tampoco es cierto que mi patrimonio esté a nombre de mi mujer. Para nada. Ella tiene dinero para vivir tranquilamente", añadió.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
¿Abuelo?

Diego aseguró que nunca había puesto impedimentos para que Kiko viese a su nieta. "Nunca ha levantado el teléfono para preguntar por ella", explicó. Además, Diego aseguró que su padre le ha amenazado con sacar información suya si sigue hablando. "Es una cosa muy íntima mía. Yo se lo conté y él no tardó ni cinco minutos en contárselo a sus compañeros", explicó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Dementido

“Makoke ha intentado que mi relación con Diego fuera la mejor posible”, afirmó Kiko para desmentir los comentarios de Diego sobre su mujer.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Su abandono

Aunque disfrutó en 'Supervivientes' Diego se vio obligado a abandonar el programa por un problema en la espalda, algo que dejó al joven tocado.

Ahora su nombre suena como posible concursante en la próxima edición de 'Gran Hermano VIP", donde comentan podría coincidir con Makoke.

Otros nombre que suenan como candidatos al reality son Lydia Lozano; Roxana Luque, supuesta madre de Chabelita, o Alberto Isla. ¡La cosa promete!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad