Juan Carlos: "Belén Esteban me puso los cuernos con Jesulín"

Juan Carlos asegura haber sido novio de Belén Esteban durante cinco años, pero no se quedó ahí la cosa. Además de afirmar que hubo mucho sexo dejó claro que la colaboradora le traición: "Me puso los cuernos, me cambió por la billetera de Jesulín”. ¡Se armó el 'Belén!

1 de 6
Cara a cara

Juan Carlos quiso compartir con todos el primer encuentro con Belén: "Estaba trabajando en el bar límite de Aranda del Duero, soy de allí, y Belén aparece una Semana Santa con una amiga. Tenía buen cuerpo, me encantó, yo no era el más guapo del local y nunca pensé que se iba a fijar en mí, para nada".

La colaboradora, colaboradora de 'Sálvame Deluxe' no se quedó indiferente a sus palabras: "Que no he tenido relaciones, él como todos han querido, si es toqueteos cosas de esas sí, me ha tocado el culo... es que vamos a ver… ya está bien", afirmó la de Paracuellos.

2 de 6
Juan Carlos: ''Traté de que estudiara''

"Traté de que estudiara, de hecho la pagué unos estudios en la Calle Atocha, había una academia que entre otras cosas enseñaban el técnico de auxiliar de enfermería, estuvo haciendo el curso, pero creo que fue bastante mala como estudiante. No me acuerdo si acabó el curso", comentó Juan Carlos.

 

3 de 6
Juan Carlos: ''Ella era muy fiestera y le gustaba mucho tontear''

"Sí… a ella le gustaba mucho tontear, ella era muy fiestera, le gustaba mucho la fiesta, salir y se lo pasaba muy bien. En mi discoteca yo trabajaba, estaba en la barra del bar, y ella se metía de vez en cuando, hacía y deshacía, no estaba todo el tiempo con ella, la verdad es que ella hacía lo que quería", afirmó Juan Carlos, mientras Belén intentaba controlarse.

Juan Carlos aseguró también que Belén le engañó por el diestro: ''Me puso los cuernos, me cambió por la billetera de Jesulín''. 

4 de 6
Belén a Juan Carlos: ''Cuidado con lo que dices''

"Cuidado con lo que dices, tengo una hija de dieciséis años que es adolescente, tus hijos no sé qué edad tienen ni me importa, y vives en Chile, y la que se queda aquí soy yo. Y tú llamaste al padre de mi hija el otro, y el otro tiene nombre, que es Jesús janeiro Bazán, para hablar del otro dices su nombre, que el otro a lo mejor fuiste tú que no me importaste nada", dijo muy seria Belén.

 

5 de 6
Juan Carlos: ''Hubo mucho sexo''

Juan Carlos no se cortó a la hora de hablar sobre la relación con Belén: "Yo no soy experto en saber si la tipa era virgen o no era virgen, ni siquiera me lo pregunté, no sé si era virgen o no y tampoco me importa, si quieres a una chica yo no le pido el test de virginidad. Hubo mucho sexo, hubo encuentro íntimos como es normal en una relación de cinco años", comentó.

 

6 de 6
Jesús y Miguel, los grandes amores de Belén

"No fue una historia importante para mí. Yo siempre lo he dicho: mi primer gran amor es Jesús Janeiro, el padre de mi hija. Y mi gran amor ahora es Miguel", dijo Belén contundente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad