La 'Generación Z', de moda

Los nacidos a partir de 1997 son conocidos como 'centennials' o la 'Generazión Z'. Aunque en teoría para ellos lo principal es ser uno mismo y vestir como quiera, si nos fijamos en famosos de esta generación el tema de las marcas es principal. Claro está, cada uno le da su aire a Chanel, Prada o Valentino... ¡Vaya morro!

1 de 8
Centennials

Los estilismos de Miley Cyrus no dejan indiferente a nadie. Si un día aparece de lo más normalita con vaqueros y camiseta, al siguiente lo enseña todo en uno de sus shows.

2 de 8
Centennials

Con estilismos tan originales como este, Miley deja claro que su personalidad es lo más importante a la hora de vestir.

3 de 8
Centennials

Kendalle Jenner no sólo marca la pauta en moda en la calle. La hermana de Kim Kardashian es una de las modelos más solicitadas del momento.

 

4 de 8
Centennials

Si no hay fiesta a la que acudir, la sencillez y los pantalones pitillo son los básicos para Kendall.

5 de 8
Centennials

Nadie puede negar que Jaden Smith, hijo de Will Smith y Jada Pinkett, es ya todo un referente en el mundo de la moda.

 

6 de 8
Centennials

Jaden se pone lo que quiere, cuando quiere. Además de llevar floripondios en la cabeza, el hijo de Will Smith se plantó en su graduación con una falda.

 

7 de 8
Centennials

Además de ponerse lo que le viene bien y enseñar calzoncillos o torso cuando quiere, Justin Bieber pasea su pelo amarillo pollito con mucha personalidad.

 

8 de 8
Centennials

Lucky Blue Smith es un modelo, que a sus 17 años luce un melenón rubio teñido que ha marcado tendencia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad