Lydia Lozano no tuvo relaciones con Amable

Después de semanas de llantos y nervios, el 'Polideluxe' ha dado la razón a Lydia Lozano. La historia de Amable, un chico cubano que afirmaba había tenido relaciones sexuales con ella hace 20 años, cuando ya estaba casada con Charly, al final resultó ser mentira.

image
1 de 6
Problemas de dinero

Los problemas económicos del cubano parecen ser la razón por la que acudió al programa Sálvame. La semana pasada el cubano dejó claro que su empresa marchaba bien, aunque el polígrafo descubrió que había tenido que cerrarla. Eso sí, salió del paso hablando de otro de sus negocios: "No tengo una empresa tengo varias. La cerré hace dos meses. Tengo una discoteca en Colmenar Viejo, se llama Azúcar, si queréis venir hoy a tomar algo…", comentó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Indignada

El cubano afirmó que Lydia no le atrae en la actualidad, y que fue Dinio quien le animó a contar su historia con la colaboradora para sacar dinero.

Sin duda la pregunta más importante fue si había mantenido relaciones sexuales con Lydia Lozano en el piso de arriba de tu casa mientras su marido Charlie estaba en el piso de abajo. Amable contestó que 'sí', pero el polígrafo indicó que mentía. "Me parece indecente que te hayas hecho el polígrafo, yo sí lo estoy pasando mal. Pero tú te lo estás pasando por el forro", comentó la colaboradora al saber el resultado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Sí mandó medicamentos

Amable negó que Lydia Lozano hubiera mandado medicamentos a un tío del cubano, pero el polígrafo dejó claro que una vez más, había mentido. Lydia perdió los papeles al descubrirse la verdad: "Que seas tan sinvergüenza de negar algo que se hace con el corazón, yo es que flipo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Disculpas

Kiko Hernández tuvo que pedir disculpas a la colaboradora por defender a Amable y haberle hecho daño a ella y a Charlie.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
¿Un bache?

El pasado mes de junio Lydia y Charly celebraron por todo lo alto sus 25 años de casados. La presentadora estaba muy preocupada por el testimonio de Amable, que aseguraba que la colaboradora había sido infiel a su marido hace 20 años durante un viaje a Cuba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Su aniversario

Ante 100 invitados, Lydia Lozano y Charly se dieron el 'sí quiero' otra vez, en una original ceremonia balinesa en Madrid. La novia, vestida de naranja, y su marido se lo pasaron en grande junto a sus invitados en el restaurante Thai Garden.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad