Heidi Klum y Seal, la familia y uno más

Heidi Klum y Seal son unos ex muy bien avenidos y acuden juntos a los eventos de sus hijos siempre que pueden, como pasó este pasado fin de semana, que disfrutaron juntos del partido de fútbol del equipo de su hijo. Por si fueran pocos, se ha unido a esta súper familia Erica Packer, la nueva novia del cantante, que al parecer está embarazada.

1 de 10
Buen rollito

La pareja se divorció en 2014 aunque llevaban un año separados. Ahora los dos han rehecho su vida pero se siguen llevando de maravillas. Y es que estuvieron casados desde 2005 y tienen cuatro hijos: Lou, Henry, Johan y Helene, hija biológica de Flavio Briatore.

2 de 10
Rehace su vida

Es la primera novia oficial de Seal desde su divorcio. Es cantante y su nombre es Erica Packer.

 

3 de 10
¿Uno más?

El pasado verano comenzaron los rumores sobre el supuesto embarazo de Erica Packer, aunque la pareja no ha confirmado la noticia. Xon la pasión con la que se besa todo es posible.

 

4 de 10
Sus dos novios

Mientras Seal iba y venía, Heido no perdió el tiempo. La modelo alemana ha tenido dos novios oficiales: su ex guardaespaldas, Martin Kirsten y el actual, Vito Schnabel.

 

5 de 10
Muy cachas

Seal demostró una vez más, ser todo un padrazo. Si al final tiene un niño con Erica Packer, seguro que no le faltarán mimos.

 

6 de 10
Feliz

La orgullosa modelo no perdió detalle del partido de su hijo. 

 

7 de 10
Poca charla

La relación entre Seal y Heido es buena pero no parece que tengan ya muchos temas para hablar.

8 de 10
De foto

Heido disfrutó haciendo fotos a su hijo cuando marcó su equipo.

 

9 de 10
Pibón

Para el día en familia Heidi eligió un mono verde militar, que le sentaba a las mil maravillas. ¡A sus 42 años sigue siendo un pibón!

 

10 de 10
Por separado

Aunque el buen rollo de la pareja es visible, Seal y su chica prefirieron abandonar el campo de fútbol a su aire.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad