Carmen Gahona y Chiquetete se separan

Ahora que el artista ha relanzado su carrera, le han dado a elegir entre amor y trabajo y... ¡Adiós Gahona!

image
1 de 12
Adiós a la felicidad

Chiquetete y Gahona han tirado por la borda trece años de relación. Tenían incluso planes de boda para el próximo diciembre, pero, a día de hoy, ni ella se vestirá de rojo como quería, ni él lucirá de nuevo un anillo de casado.

Han roto hace más de diez días. Ya no viven juntos. Él se ha vuelto a casa de su madre, La Chumina, en Sevilla, y ella se ha quedado en Carmona, en la casa que hasta ahora compartían. Dicen que esta vez la cosa va muy en serio.

 

2 de 12
Por el cochino dinero

¿Qué ha ocurrido? ¿Habrá sido por un ataque de celos? ¿Se les apagó la llama de la pasión o, como cualquier pareja que prepara boda, han acabado de los nervios con los preparativos? No.

El verdadero motivo ha sido el cochino dinero. Precisamente ahora que lo empezaban a tener, van y discuten. ¡Está claro que la pasta no da la felicidad!

 

3 de 12
Gran bronca

Pero entremos en detalles. La bronca monumental ocurrió a principios de octubre, en Madrid, después de tres días de conciertos en el Teatro Callao.

Antonio José Cortés Pantoja ha regresado a los escenarios con muy buen pie. Junto a sus hijos mayores, Fran y Rocío, ha iniciado una gira titulada Chiquetete en familia: la magia de una voz, con la que vuelve a vender entradas.

El problema es que los organizadores del espectáculo –y, según añade el reportero de Sálvame José Antonio León, también los hijos del artista que ahora trabajan con él– no pueden más con la personalidad arrolladora y metomentodo de Carmen Gahona.

Es más, tan hartos están de ella que han puesto a Chiquetete contra las cuerdas y le han dado a elegir: o los conciertos o tu novia.

El 26 de julio pasado celebraron así de felices el 67 cumpleaños de Chiquetete.

 

4 de 12
Chiquete elige la música

 Y Chiquete ha elegido. El pasado día 22 volvió a actuar, esta vez en Bilbao. El 13 de noviembre repetirá allí y el día 27 tiene previsto hacerlo en Sevilla.

Fuentes cercanas al cantante aseguran que Chiquetete está como loco disfrutando de esta nueva etapa de su carrera que sabe que será la última, y de esos aplausos que ya casi había olvidado. Ahora le alimenta más el éxito, que los besos de su hasta ahora novia.

Los organizadores de la gira también están muy contentos al haberse quitado de encima a la Gahona, a la que veían como un obstáculo en los nuevos planes de Chiquetete, porque, según dicen, su carácter y su instinto de protección entorpecían sus sueños

 

5 de 12
¿Terceros en discordia?

Sin embargo, hay un detalle que podría darnos la clave de esta ruptura y que nos lo ha servido en bandeja precisamente la archienemiga de Carmen Gahona, Raquel Bollo, ex de Chiquetete:

''Entiendo que los hijos de Chiquetete no me puedan ver porque a mis hijos les duelo yo y a ellos, su madre. Pero que una señora (Gahona) que lo cuida, que es su enfermera, que gana dinero para ellos... ¿Ahora la relación con ella no es buena?''.

Chiquetete y Carmen Gahona, con la primera mujer del artista, Amparo Cazalla, en 2003. 

 

6 de 12
Una marimandona

Es cierto que a Gahona siempre se le ha tachado de absorbente, protectora, 'marimandona' y hasta manipuladora, pero también es una realidad que Carmen corrió con los gastos del primer concierto que se celebró el 1 de octubre en Madrid, donde ella se encargó de contratar el teatro y de pagar a los empleados del espectáculo.

Con una inversión de ese calibre –su inversión–, por lo visto la sevillana también quería dirigirlo, dar sus opiniones, organizar una rueda de prensa, dar publicidad al evento...

En la Feria de Abril, en 2012, cuando todo era felicidad
 

7 de 12
¿Ya no le hace falta la Gahona?

Después de tres días de éxitos en Madrid, con los consiguientes beneficios a repartir, fue cuando se desató la guerra entre unos y otros.

El negocio había salido bien. Todo apuntaba a que el espectáculo Chiquetete en familia podría seguir dando sus frutos girando por otras plazas de España.

Y si Carmen no cantaba ni tocaba la guitarra, ¿por qué debía mandar tanto? La Gahona ya no hacía falta.

En octubre de 2007, en la boda de la hija de unos amigos.

 

8 de 12
Una estrella

Según las mismas fuentes, a todo esto hay que añadir el inmenso afán de protagonismo que siempre ha mostrado Carmen y que al círculo más íntimo que ahora rodea al artista le da cien patadas.

Es más, dicen que sus apariciones en televisión, siempre tan polémicas y descaradas, perjudican gravemente la recién recuperada carrera artística de Chiquetete.

No quieren que nadie estropee este éxito. Y si su pareja supone un peligro, habrá que elegir, como ya ha hecho Chiquetete.

 

9 de 12
Su hueco en la pequeña pantalla

Pero, ¿por qué Gahona molesta ahora y no antes, cuando empezó a ganar dinero en televisión? En las horas más bajas del primo de la Pantoja, Carmen ha sabido hacerse un hueco en la pequeña pantalla para llevar un sueldo a casa.

Apareció por primera vez en 'Sálvame Deluxe' hace más de un año, metiéndose al público y a los colaboradores de Tele 5 en el bolsillo y ganando un dinero que hacía mucho que no entraba en ese hogar.

10 de 12
Chiquitete, egoísta

Ahora que Chiquetete vuelve a vivir un momento dulce en lo profesional, parece que no lo quiere compartir con Gahona.

Ella, encima, no se encuentra bien y ha estado ingresada por descompensaciones en los niveles de azúcar. Y ahora, ¿quién la mimará?...

No descartamos que sea el propio Chiquetete, una vez pasada la tormenta, claro, y que sea ella misma la que nos dé todos los detalles de este nuevo capítulo en sus vidas en un Sálvame Deluxe de ésos que revientan audiencias.

 

11 de 12
Demasiado protagonismo

Desde su primera aparición en la pequeña pantalla, hace más de un año, Carmen Gahona se ha metido al público en el bolsillo con su chispa, su descaro y su carácter. Sálvame Deluxe, Sálvame Diario, Mujeres y Hombres y Viceversa...

Hasta que llegaron los realities. Primero fue a Supervivientes y, este pasado verano, colaboró en Pasaporte a la Isla. Tanto protagonismo y dinero parece que no ha gustado al círculo más íntimo de Chiquetete.

 

12 de 12
Raquel Bollo: ''Gahona ha intentado humillar a mi hijo''

Raquel Bollo, la ex mujer de Chiquetete y enemiga íntima de Carmen Gahona, nunca ha querido pronunciarse sobre esta pareja, pero el pasado día 22 por fin abrió la boca y dio una de cal y otra de arena:

''Ella siempre ha intentado humillar a mi hijo, pero el responsable de esta historia sería él, su padre, si lo permite. Pero cuando ella critica la forma de cantar de mi hijo Manuel te puedo asegurar, y me corto las manos, que eso su padre nunca lo ha dicho. Esta señora viene con la intención de ningunear a un niño de 20 años que se está buscando la vida, y yo nunca he hablado de su hija. ¡Repito: se está buscando la vida porque tu pareja no le ha dado la vida que le correspondía!'', dijo Raquel Bollo en Sálvame, dirigiéndose por primera vez en su vida a Gahona.

Sin embargo, más tarde y sin proponérselo, la ex mujer de Chiquetete le echó un cable a su supuesta enemiga.

Es más, la intención de sus palabras era, esta vez, poner en su sitio a los hijos mayores de su ex, aunque para ello tuviera que ensalzar el mérito y los valores de Carmen Gahona:

''Entiendo que los hijos mayores de Chiquetete no me puedan ver, porque a mis hijos les duelo yo y a los suyos, su madre. Pero que una señora (Gahona) que le cuida, que es su enfermera y que gana dinero para ellos... ¿Y ahora la relación no es buena?''.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad