¡Un niño malo!

Tras volver a liarla en un bar, la madre del actor, Janet, de 51 años, ha decidido meterle en vereda.

1 de 6
Madre al rescate

Charlie Sheen está fuera de control y su madre ha tomado cartas en el asunto. Janet, de 71 años, se ha convertido en su sombra y no dudó en abroncarle en plena calle. Seguro que le estaba regañando por el show que montó hace unos días en un bar de Los Ángeles.

Charlie (50) empezó la noche tranquilo, haciéndose fotos con sus fans, pero terminó estampando el móvil de una chica cuando notó que le estaba grabando en vídeo. "Llegó contento, pero la bebida le convirtió en otra persona", explicó el dueño del local, que, claro, acabó por echarle.

2 de 6
Un hijo incontrolable

El padre de Charlie, el popular y respetado actor Martin Sheen, dijo en 2011 sobre su hijo estrella: "Me siento impotente. Sólo puedo rezar por Charlie". Ahora es su madre, Janet, la que intenta que el actor deje la mala vida.

3 de 6
¿Madurez?

Cuesta creer que Charlie Sheen cumpliera 50 tacos hace sólo un mes: ¡fijo que su madre le regañaba menos cuando era niño!

El actor, que llegó a la interpretación casi por casualidad, para ganarse unos dineros 'fáciles' y poder disfrutar de la vida, ha terminado por ser uno de los actores mejores pagados del mundo en la pequeña pantalla.

4 de 6
Un chico con estilo

Nos encanta el colgante que se puso el actor para sujetarse las gafas de ver mientras 'discutía' con su madre. Lo mismo era para no perderse nada de nada.

5 de 6
Madre y guardaespaldas

Janet, de 71 años, se ha convertido en la 'guardaespaldas' de su hijo, uno de los actores que más han dado que hablar en los últimos años en Hollywood por sus polémicas y su estilo de vida.

6 de 6
Le gustan las broncas

"Las tiritas de la mano me las pongo porque me arranco padrastros, no porque sea un broncas. ¿Me entiendes?"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad