El novio de Blanca Suárez, muy cariñoso con una amiga

Besos, abrazos, manos ‘atrevidas’... ¡Pero qué cariñoso es el nuevo chico de Blanca Suárez con esta amiga con la que salió a pasear al perro!

1 de 6
Joel Bosqued, muy mimoso con una amiga

Hace unas semanas le vimos muy cariñoso con Blanca Suárez y ahora, con esta morena. Joel Bosqued no pierde el tiempo… El actor de Tierra de Lobos ya avisó hace unos días: "Estoy soltero. No tengo pareja". ¿Entonces la suya con Blanca es una de esas relaciones sin ataduras?

En la imagen vemos al actor con su amiga en la noche madrileña, y en el círculo días atrás con Blanca Suárez.

2 de 6
El corazón de Blanca Suárez ¿late por Joel?

Blanca Suárez, que triunfa una vez más, ahora con la serie 'Carlos Rey Emperador' (TVE) y la película 'Mi gran noche', al contrario que Joel Bosqued, sí dejaba caer que está enamorada ¿de él?

La guapa intérprete, preguntada hace unos días sobre su relación con Joel, sólo admitía que estaba viviendo un "momento estupendo". ¿Se agriará la cosa cuando vea lo majo que es Bosqued con sus amigas?

3 de 6
Un gran beso y un molesto can

Parece que el dóberman de Joel se puso celoso y decidió interrumpir tan cálido abrazo... que el actor y su amiga se dadan el la oscuridad de la noche.

4 de 6
Abrazos y 'toqueteo'

Vista esta imagen no podemos más que preguntarnos: ¿Joel, y esa mano tuya qué anda buscando?

5 de 6
Todo un ligón

Joel Bosqued sin duda tiene tirón: recordemos que dos guapas como Ana Rujas, con la que salió en febrero, y Andrea Duro (estuvieron juntos de 2011 a 2014) cayeron en sus redes.

6 de 6
Más que palomitas con Blanca

Hace unas semanas la revista Diez Minutos descubrió que los dos no sólo compartían palomitas en el cine o paseaban juntos al perro de él: Joel (25) era visto entrando de noche y saliendo a la mañana siguiente de la casa de Blanca (27)...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad