Operación bisturí

Con tanto retoque y cirugía plástica a lo loco, los famosos se vuelven irreconocibles. ¿A quién se le ocurre pagar por terminar peor de lo que estaba?

1 de 11
Cambio radical

Kiko Matamoros (58) reaparició en 'Sálvame Deluxe' después de su novena operación. En la Clínica Bruselas el colaborador de 'Sálvame' se sometió a un 'minilifting', además de quitarse las ojeras y las bolsas de los ojos.

2 de 11
¡Es otra persona!

Renée Zellweger (46). Ella no podrá abrir la boca, pero a nosotros nos ha dejado con la mandíbula por los suelos. ¡Y encima ella dice que se ve bien! Ya rueda la tercera parte de Bridget Jones, ¿pondrán su nueva imagen en los carteles?

 

3 de 11
Cara de pan brioche

Geena Davis (59). Y esto es lo que pasa cuando estás casada con un cirujano: se te va la mano con los retoques y acabas pareciendo un pan de mollete. ¿Dónde estará aquella chica que sedujo al mismísimo Brad Pitt en Thelma y Louise? 

 

4 de 11
Maldito botox

Nicole Kidman (48). Menos arrugas, más pómulos, operación de nariz y tooooda la fábrica de botox en la frente. Lo peor no es que no pueda mover ni un músculo facial, sino que tenga el valor de asegurar que, tras usar el botox por primera vez, decidió que sería la última. Ya, claro.

 

5 de 11
¡Va a estallar!

Lindsay Lohan (29) Esta chica no tiene medida: lo mismo se le va la mano con las copas que con los retoques estéticos. No ha cumplido los 30 y ya se ha gastado un pastizal en el cirujano plástico. ¿Resultado? Esa cara y esos labios parece que van a estallar.

 

6 de 11
Maquilla-je-je

Camilo Sesto (69). Tras el susto que nos dio con esa cara en su aparición en el programa Qué tiempo tan feliz se ha hecho un Uma Thurman: vamos que en lugar de admitir que ese careto carga más operaciones que las que se hizo Michael Jackson ha culpado al maquillaje. ¡Qué valor!

 

7 de 11
Tocado y hundido

Ray Liotta (60). Con tanta cirugía no hay productor de Hollywood que recuerde que es prota de la exitosa Uno de los nuestros. Como no le fichen para una versión low-cost de Rambo...

 

8 de 11
Mujer de plástico

Janet Jackson (49). Al igual que su hermano Michael Jackson, Janet ya se había hecho una rinoplastia cuando sólo tenía dieciséis años y luego siguió. Podría ser peor: podría ser su hermana La Toya.

 

9 de 11
¿Eterna juventud?

Arnold Schwarzenegger (68). Lo de hacerse un 'arreglito' en busca de la eterna juventud no vale para todos Arnold. Al actor no le gustaba su pronunciada mandíbula, así que decidió cambiarla por otra más estrecha y ¿atractiva? ¡Nooo!

 

10 de 11
Todo incluido

Tara Reid (39). Ella encabeza los ránkings de operaciones estéticas con pésimo resultado: le ha crecido la frente, las orejas... ¡y fijo que no puede cerrar los ojos!

 

11 de 11
La mujer gato

Jocelyn Wildenstein (75). La viuda del multimillonario francés Alec Wildenstein se ha gastado más de 4 millones de dólares en cirugías estéticas para parecerse ¡a propósito! a un felino. ¡Miau!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad