Sandra Bullock y George Clooney, de estreno en parejitas

Que George Clooney lleve de complemento a los estrenos a su mujer, Amal, es lo más normal del mundo. Pero que Sandra Bullock por fin aparezca de la mano con Bryan Randall, con quien sale desde septiembre, es toda una novedad y eclipsó la premiere de 'Our Brand is Crisis' en Los Ángeles.

1 de 8
Alfombra roja

Ya era hora de que una de las actrices más simpáticas de Hollywood encontrara el amor de nuevo. Y es que desde su divorcio de Jesse G. James, con quien estuvo casada cinco años, Sandra Bullock no levantaba cabeza.

Fue en septiembre cuando aparecieron las primeras noticias sobre el nuevo novio de la actriz, Bryan Randall, un espectacular modelo y fotógrafo con cuerpazo de escándalo.

 

2 de 8
Alfombra roja

George Clooney posó con Amal, que eligió un mini vestido en rosa palo y salones dorados. ¡Vaya piernas!

3 de 8
Alfombra roja

Amal y George se miran con ojitos.

4 de 8
Alfombra roja

George y Amal se dieron un beso ajenos a las miradas de los asistentes.

 

5 de 8
Alfombra roja

La actriz no dudó en pararse un buena rato con sus fans para firmar autógrafos y hacerse fotos.

 

6 de 8
Alfombra roja

La actriz ya ha cumplido 51 años pero sigue teniendo un cuerpazo de infarto. Se nota que ella eso del deporte lo lleva a rajatabla, esos brazos le delantan.

7 de 8
Alfombra roja

Así de cariñosos posaron Sandra Bullock y el actor Billy Bob Thornton, que eligió un modelito más que informal para el evento.

8 de 8
Alfombra roja

Robin Tunney, conocida por su papel de Teresa Lisbon en 'El Mentalista'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad