Silvia Abascal y Kira Miró, duelo de rubias

La comedia dramática ''Truman'' de Cesc Gay se ha estrenado en Madrid bajo la presencia de numerosos rostros conocidos del mundo de la televisión y el cine español. No sólo vimos a los divertidos Javier Cámara y Ricardo Darín, protagonistas de la pelícuma, Silvia Abascal y Kira Miró presumieron de melena rubia y tipazo a su llegada. ¿Cuál os gusta más?

image
De estreno

Silvia Abascal, tan sonriente como siempre, también ha participado en esta película, interpretando el personaje de Mónica.

 

1 de 10
De estreno

La actriz Kira Miró, que también participa en la película, llegó muy elegante con un vestido negro ajustado con transparencias que le sentaba de maravilla.

 

2 de 10
De estreno

Javier Cámara y Ricardo Darín llegaron muy simpáticos al evento y posaron juntos ante las cámaras que allí los esperaban.

3 de 10
De estreno

Cristina Castaño, actriz de la serie ''La que se avecina'', apostó por el estampado floral que tan de moda está en este otoño. La actriz posó con un traje de dos piezas compuesto de chaqueta y pantalón acompañado de un top corto negro que dejaba ver su perfecta figura.

 

4 de 10
De estreno

Imanol Arias y su pareja, Irene Meritxell, también estuvieron presentes en este evento de la capital. Ella apostó por un look más casual y él por un estilismo clásico.

 

5 de 10
De estreno

El guapísimo actor de ''Mar de plástico'', Jesús Castro, fue otro de los rostros conocidos del cine y televisión española que estuvo presente.

6 de 10
De estreno

La actriz María Pujalte apostó por la combinación del beige y el negro y el resultado fue muy elegante.

 

7 de 10
De estreno

El actor Javier Gutiérrez también ha interpretado un papel en esta película.

8 de 10
De estreno

Silvia Marsó posó muy elegante y sonriente en el photocall.

 

9 de 10
De estreno

La actriz Marina San José, hija de Victor Manuel y Ana Belén, fue otro de los rostros conocidos presentes en el estreno.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad