Batalla de lisos y estampados en la fiesta más cosmopolita

Este martes se ha celebrado en el Hotel Ritz de Madrid la entrega de los premios de la revista 'Cosmopolitan', coincidiendo con el 25 aniversario de ésta, y hasta allí han acudido numerosos rostros conocidos del mundo de la música, cine, televisión y deporte. Nuestras famosas se enfundaron en sus mejores galas para acudir a esta velada y hubo una gran batalla de vestidos estampados y lisos. Analizamos todos los looks de esta fiesta.

1 de 40
Liso

Sobre la alfombra roja de la entrega de premios de la revista 'Cosmopolitan' se vivió una guerra entre los vestidos lisos y estampados. ¿Con cuál te quedas?

Raquel Sánchez Silva, muy recuperada tras haber dado a luz a mellizos Bruno y Mateo, eligió un vestido blanco liso de la firma Duyos. La presentadora ejerció de maestra de ceremonias y demostró ser una mamá cañón.

 

2 de 40
Estampado

Paula Echevarría eligió un bonito vestido largo estampado con tonos dorados y plateados de Alfredo Villalba. La actriz, que recibió el premio a mejor actriz de televisión, llegó derrochando estilo.

3 de 40
Liso y estampado

La actriz también posó en el photocall junto al actor José Sacristán, que optó por ir de negro entero. Ambos demostraron su buena relación y es que el actor interpreta al tío de Paula en la serie 'Velvet'.

 

4 de 40
Estampado

Blanca Suárez fue una de las mujeres que se enfrentó a esta batalla. La actriz se decantó por un vestido largo blanco con estampado de colores vivos de Óscar de la Renta, un look muy acertado después de los últimos estilismos que le hemos visto lucir.

La actriz quiso dedicar unas bonitas palabras al actor Joel Bosqued, su actual pareja, pues le alabó por su trayectoria profesional y por su físico. ¡Qué bonito!

Blanca subió al escenario junto a Raphael, Álex de la Iglesia, Hugo Silva, Carlos Areces, Ana Polvorosa y Luis Fernández, entre otros, para recoger el premio a la mejor película por 'Mi gran noche'.

5 de 40
Liso

Belén Rueda eligió un elegante vestido halter con volantes en color negro de Benjamin Freeman que le sentaba de maravilla para recoger su galardón a la mejor actriz de cine de la mano de su amigo, la también actriz Lydia Bosh.

La verdad es que Belén es como el buen vino, que mejora con los años.

 

6 de 40
Liso

Hiba Abouk optó por minivestido con vuelo de color vino sin estampado pero con textura de la diseñadora vasca Amaya Arzuaga, que resaltaba sus atributos. La actriz combinó a la perfección su vestido con su maquillaje y se pintó los labios del mismo color que su vestido.

La actriz de 'El Príncipe' fue la ganadora del premio al personaje más buscado en las redes sociales.

 

7 de 40
Combinado

La actriz Ana Polvorosa eligió un pantalón negro, sandalias doradas y camiseta con encaje y estampado de flores, un look muy sexy.

 

8 de 40
Liso

La actriz Carla Nieto, ex de Risto Mejide, eligió un minivestido negro de manga larga con toques metalizados. Ésta fue la encargada de entregar el premio ''boddy love'' a Miriam Albero.

 

9 de 40
Estampado

Elena Tablada, la ex de David Bisbal, apostó por un transparente y sexy vestido con encaje de color burdeos que dejaba ver su perfecta figura. Completó su estilismo con un bolso y zapatos de tacón negros, pero quizás lo que más resaltaba de la joven era su peinado y maquillaje con los que estaba realmente deslumbrante.

 

10 de 40
Liso

Lydia Bosch estaba realmente cañón con este vestido morado de Ulises Mérida. A la actriz le sienta fenomenal su nuevo corte de pelo.

 

11 de 40
Combinado

La actriz Silvia Abascal se decantó por un vestido largo en tonos grises y verde con sólo un tirante.

 

12 de 40
Liso

La actriz Kira Miró se decantó por un vestido negro brillante de palabra de honor que marcaba a la perfección sus curvas.

 

13 de 40
Estampado

La actriz Ana Fernández no supo combinar muy bien su estilismo, la actriz apostó por una camiseta de color gris y justo encima un vestido largo de rayas de Alianto, todo un error.

 

14 de 40
Liso

La actriz de la serie 'Velvet' se decantó por el estampado liso con un llamativo vestido 'lady' en color amarillo.

 

15 de 40
Liso

Chenoa lució un ajustado vestido negro con escote palabra de honor de Hannibal Laguna. La cantante recibió un premio por su trayectoria musical y la encargada de entregáselo fue Adriana Abenia.

 

16 de 40
Estampado

La actriz Leticia Dolera lució un vestido con estampado de animal print y floral que combinaba los colores verde y azul.

 

17 de 40
Liso

La actriz Leonor Watling se decantó por un minivestido azul con manga larga y corte asimétrico.

 

18 de 40
Estampado

Mónica Hoyos eligió un ajustado vestido de color verde con estampados blancos y negros, cinturón y cola por detrás.

 

19 de 40
Liso

Bibiana Férnandez apostó por un vestido de seda en color salmón. La colaboradora televisiva llegó acompañada de su perrito Hope, y es que éste era uno de los premiados de esa noche. Éste recibió el premio a mejor mascota.

 

20 de 40
Estampado

Adriana Abenia apostó por un vestido largo con escote uve y rayas horizontales que marcaban su estilizada figura.

 

21 de 40
Mezcla

Adriana Ugarte subió al escenario con un bonito vestido negro con transparencias en la zona superior de Rubén Hernández Costura. La actriz, que también se ha abonado al flequillo, recibió el premio ''mujer Cosmopolitan''.

22 de 40
Estampado

La gran amiga de Alaska y Mario, Topacio Fresh se decantó por un vestido dorado con rayas negras.

 

23 de 40
Liso

La actriz María Castro lució un vestido de noche en color negro con transparencias en la parte superior de Amaya Arzuaga

 

24 de 40
Estampado

Melani Costa, la expareja de Cayetano Martínez de Irujo, se decantó por un vestido largo de noche con estampado en tonalidades oscuras y metalizadas. La nadadora recibió el premio a la mejor deportist

 

25 de 40
Liso

La cantante Soraya Arnelas apostó por un maxiblazer en color blanco que combinó con salones verdes y clutch rojo.

 

26 de 40
Estampado

Los actores de 'Velvet' Marta Hazas y Javier Rey decidieron posar juntos en el photocall. La actriz apostó por un traje de dos piezas con estampado oriental en tonos grises y rosa pálido de The 2nd Skin, y él por el clásico traje de chaqueta

 

27 de 40
Estampado

La actriz Alejandra Jiménez  llegó acompañada de su pareja, Luis Rallo. La joven apostó por un vestido azul y negro con estampado de flores.

 

28 de 40
Hugo Silva

Hugo Silva, estaba súper sexy, con las grandes patillas que lleva ahora. El actor fue uno de los más aclamados en la alfombra roja.

 

29 de 40
El gran Raphael

Raphael, al igual que Hugo Silva y Blanca Suárez, llegó para recoger el premio a la película de Álex de la Iglesia 'Mi gran noche'.

 

30 de 40
Manuel Carrasco

El cantante, que fue de los pocos que no llevó traje, recibió un premio por su trayectoria musical y éste le fue entregado por el actor Luis Fernández.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad