El 'padre' de Kim Kardashian cuida de ella durante el embarazo

La celebritie, que luce una abultada tripa de embarazada, celebró junto a sus hermanas el 66 cumpleaños de su padrastro, convertido en mujer, Caitlyn Jenner.

1 de 4
La dulce espera de Kim Kardashian

Kim Kardashian ha celebrado la dulce espera junto a su padrastro, convertido en mujer, Caitlyn Jenner, pues éste acaba de cumplir 66 años.

El clan estaba casi al completo, pues Khloé Kardashian no se separa de Lamar Odom tras la fatídica fiesta que tuvo como consecuencia su hospitalización.

La celebritie, que luce su ya abultada tripa de embarazada por las calles de Los Ángeles, tiene a su lado, en estos felices momentos, a su 'padrastro', que pronto volverá a ser 'abuela'.

2 de 4
El padrastro de las Kardashian cumple 66 años

Caitlyn Jenner, encantada con su nuevo sexo, ha cumplido 66 años este 28 de octubre. Siempre apoyada por los suyos, ha celebrado su cumpleaños en familia.

3 de 4
Kourtney con su hija Penélope

Además de Kim, también acudió a la comida familiar, Kourtney Kardashian, que lo hizo con su hija, Penélope Disick.

4 de 4
Su hija, Kylie Jenner

Kylie Jenner, con un 'look' de los que tanto le caracterizan, tampoco se perdió el cumpleaños de su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad