Makoke se estrena en 'Sálvame' con todos en contra

Kiko Matamoros ha tenido que dejar su sillón de 'Sálvame' momentáneamente para someterse a unos retoques estéticos y su lugar ha sido ocupado por Makoke, su mujer, algo que no ha sentado nada bien a Mila Ximénez y Belén Esteban, las colaboradoras estrellas del programa.

1 de 15
La mejor sustituta de su marido

Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame', está de baja temporal, ya que ha decidido someterse a una operación quirúrgica para ''mejorar'' su calidad de vida. Mientras él está de baja, su puesto en el programa lo ocupa su novia, Makoke.

Esto no ha gustado mucho a los colaboradores del programa, sobre todo a Mila Ximénez y Belén Esteban, que no ven con buenos ojos este fichaje.

 

2 de 15
Un mal recibimiento

Makoke no se ha sentido nada bien con el recibimiento que ha tenido por parte de sus compañeros. No entiende las razones que tienen para ''odiarle'' tanto. Belén Esteban y Mila Ximénez se han escudado en que una persona que ha criticado tanto el programa no se puede sentar a trabajar en 'Sálvame'.

 

3 de 15
Todas contra Makoke

Mila Ximénez ha dicho que tanto Kiko como ella tienen muy poca vergüenza por poner aceptar que Makoke sea la sustituta de Kiko. Belén Esteban y Lydia Lozano han dicho que no ven a Makoke mojándose con los temas comprometidos del programa.

 

4 de 15
La reacción de Belén al enterarse del fichaje del año

''Esta señora no entra porque tiene mucho que perder. Sobre todo hay dos personas que se llaman Diego y Laura, que son hermanos, y que esta señora ha separado de su padre'', a la ''princesa del pueblo'' no le gusta nada el trato que ha tenido Makoke con los hijos de Matamoros.

 

5 de 15
¿Tendrá razón Belén Esteban?

''Yo no puedo contar más, pero si ustedes supieran lo que esta señora ha hecho por detrás a compañeros míos y ha dicho… Lo que pasa que es muy fácil poner condiciones para no poder hablar. Yo tengo una retahíla de preguntas que ella no me va a contestar'', ¿cómo acabarán estas dos?

6 de 15
¿Es una víctima Makoke?

A Mila tampoco le gusta nada el nuevo fichaje.

La mujer de Kiko se queja de que se le critique haga lo que haga, cuando no trabaja se le califica de 'mantenida', cuando habla porque habla, cuando calla porque calla. ''El caso es criticarme'', se quejaba y aseguraba que nunca ha puesto un tuit contra el programa o los colaboradores.

 

7 de 15
Kiko Matamoros, ¿la marioneta de Makoke?

Belén Esteban ha sido muy crítica con Makoke y ha dicho que muchas de las cosas que Kiko se ha tenido que tragar en el programa han sido por culpa de Makoke, finalmente Belén ha terminado diciendo que Kiko es una marioneta en manos de Makoke, ¿será verdad?

 

 

8 de 15
¡Qué fuerte!

Dadas las diferencias que tiene con los colaboradores era de esperar el desencuentro de Makoke con Mila Ximénez o Belén Esteban, pero el colaborador se pregunta: "¿Qué le ha hecho Makoke a Mila Ximénez?", algo a lo que Mila Ximénez respondía rotunda: "Cuando quiera se lo digo en privado porque en público no se lo puedo decir".

 

9 de 15
Makoke, pasando de las críticas

Makoke se mostró indiferente ante la ''gran acogida'' de los colegas de trabajo de Kiko. La mujer de Kiko dijo que no tenía obligación de hablar de sus temas personales.

Según ella, había hablado con la dirección de 'Sálvame' y había llegado a un acuerdo para no hablar de temas personales, y claro, ante esta respuesta las respuestas de sus compañeros no se hicieron de esperar. ¡Pobre Makoke!

 

10 de 15
Diego Matamoros también critica a su ''madrastra''

''No voy quiero opinar porque si opino se lía'', decía Diego, aunque no dudó en decir al resto de colaboradores que ha llegado finalmente donde quería a colaboradora de 'Sálvame'. Makoke optaba por el silencio como respuesta.

 

11 de 15
¿Por qué pasa Matamoros tantas veces por el quirófano?

La Dismorfobia -un trastorno psicológico- podría ser el causante de las numerosas veces que Kiko Matamoros ha pasado por el quirófano en los últimos años. Se ha sometido a intervenciones de cirugía en los párpados, orejas, bolsas de los ojos, disminución de las arrugas de la frente, liposucción de la grasa de la espalda, liposucción de los flancos, reducción de la nariz, minilifting de cuello y cara y elevación de las comisuras de los labios.

 

12 de 15
¿Qué piensan sus compañeros de las operaciones de Kiko?

Pese a que su mujer no le gusten nada las agujas y estaba en contra de esta operación el colaborador finalmente ha decidido pasar por el quirófano, pero, ¿qué piensan sus compañeros? Todos creen que Makoke puede ser la culpable.

 

13 de 15
Tapado hasta las orejas

El colaborador de 'Sálvame' ha abandonado la clínica después de ser intervenido de una operación de cirugía estética  y lo ha hecho tapado hasta las orejas.

 

14 de 15
¿Cómo será su nuevo aspecto?

Kiko ha querido ser intervenido para verse más joven y más guapo, por ello se podría hacer sometido a un 'lifting', además de quitarse las ojeras y las bolsas de los ojos.

 

15 de 15
Chabelita, ¿nueva intervención?

Kike Calleja, reportero de 'Sálvame', pilló a Chabelita saliendo de la clínica en la que Kiko Matamoros habría sido operado de un 'lifting'. A la joven se le hicieron varias preguntas pero finalmente no quiso reponder a ninguna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad