¿Cómo vivió Andreíta su encuentro con Justin?

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Andreíta, la más 'beliebers'

"Buenos días, tú eres mi mundo". Así se ha despertado, loca de contenta, Andreíta, hija de Belén Esteban, después de que su ídolo cantara para ella mientras le cogía de la mano en el "El Hormiguero".

La joven, que consiguió un lugar en primera fila, por lo que ha sido tachada de "enchufada"... ¡no pudo con la emoción! Y es que tenía muy cerca a Justin. La joven, a través de sus redes sociales, ha compartido este momento que seguro no olvidará y que recogía la televisión en directo.

Bostezos en 'El Hormiguero'

Justin Bieber está en España, sin embargo, su paso no ha dejado contentos a todos, y eso que venía a promocionar su nuevo disco, "Purpose", que seguro se convierte en todo un éxito mundial. ¿El problema? La actitud del cantante, que lejos de ser entusiasta, parecía que venía arrastrando el ánimo por los suelos...

Para decepción de la audiencia, Justin, el entrevistado de la semana en el programa de Antena 3 de Pablo Motos, "El Hormiguero", se mostró apático y soso. ¡Incluso llegó a bostezar!

Al despedirse de Motos explicó que "me lo he pasado muy bien", sin embargo, no dejó buen sabor de boca al espectador, con excepción de sus fans, claro, que lloraron por él sin parar.

En su Twitter escribió el cantante: "Grandes momentos en España. Lo siento porque me he sentido un poco enfermo. Las hormigas me hicieron sentir mejor". ¿Estaba malo o se ha aburrido en España?

''Soy igual que el dibujo''

-¿Cómo estás, cómo te va la vida?
-Muy bien.

-¿Hablas español? ¿puedes decir algo en español?
-Te amo, te quiero.

-Hemos hecho un experimento esta noche, hacía como tres año que no te veíamos y con todo el público que ha venido, les he dicho que te dibujasen para ver cómo te recuerdan. Así te ven algunas de tus fans, o así de mal dibuja.
-Soy yo, estoy exactamente igual.

''Intento entender a las chicas''

-Tienes nuevo disco, sale el trece de noviembre. ¿Es cierto que habéis hecho doscientas canciones para este disco?
-Pues sí, compuse muchas canciones, unas 150, los últimos tres años he estado trabajando sin parar en el disco.

-¿Qué has hecho con las canciones que te sobran?
-Las que no he usado, a lo mejor las usaré en el futuro, a lo mejor el año que viene, ya veremos...

-Está dedicado a las chicas, ¿tú entiendes a las chicas?
-Lo intento, un poco sí, viví con mi madre, claro, claramente entendía a las chicas porque la tenía a ella como influencia para explicarme...

-Pero te dicen una cosa cuando quieren decir otra. Le dices a una chica, ¿dónde quieres ir? Y te dice donde quieras.
-Significa que en realidad tiene una idea específica y tienes que llevarla allí.

-Si dice no me pasa nada es que está enfadadísima.
-Sí, sin duda.

-Si dice no quiero postre… quiere decir que quiere postre, concretamente tú postre.
-¿El mío?

-Siempre que voy a comer con mi pareja y ella dice "no quiero nada de postre", siempre se come el mío.
-¿Y por qué te come tu postre? Eso no está bien.

-Cuando una chica se acerca por primera vez a ti, ¿tú te puedes fiar de esa chica o no, puede tener segundas intenciones...?
-Es difícil ahora ser yo en la situación en la que estoy conocer chicas nuevas, pero creo que encontraré a esa chica especial para mí.

''Jamás me he planchado una camisa''

-Es la primera vez en mi vida que un chico dice a lo mejor la encuentro y empiezan a levantar la mano. ¿Hay algún lugar en el planeta tierra dónde no te conozca nadie?

-La verdad es que no he encontrado ninguno.

-¿Aunque vayas al desierto?
-A lo mejor si no hay nadie...

-¿Cuántas veces en tu vida has hecho la cama?
-¿La cama? Mi mamá me hacía la cama cuando era pequeño, luego ya no, y me obligaba a hacerla.

-¿Cuántas veces te has planchado una camisa?
-Eso nunca jamás, jamás me he planchado una camisa.

-¿Cuántas veces has cocinado?
-Eso diez veces.

''Tengo seis coches''

-¿Cuántas veces has echado tu propia gasolina al coche?
-Eso sí, eso bastante.

-¿Cuántos coches tienes?
-Seis, tengo seis coches.

-¿Para qué quieres seis coches si solo tienes un culo?
-Tengo distintos coches para distintos momentos.

-Una cosa buena de ser tan famoso es que tienes acceso a sitios que casi nadie tiene. Por ejemplo, el campeón del mundo de boxeo, Tú estabas en el pasillo cuando la famosa pelea. ¿Cómo fue caminar por ese pasillo?
-Fue increíble el acompañarle, es un campeón tan espectacular, y fue un entorno muy nuevo para mí que no estaba acostumbrado a ese mundo. Es muy chulo tener un amigo así, que está en un mundo distinto, que tiene éxito y que hace lo que le gusta, me encanta esa gente que puede dedicarse a lo que le gusta y le va bien.

Segunda razón: Abandona en directo 'Yu: no te pierdas nada'

Igual de soso y poco comprometido se dejó ver el canadiense poco antes en los estudios de "Los 40", donde dejó plantado a un programa... ¡en pleno directo!

Justin fue el invitado de "Yu: no te pierdas nada", de Dani Mateo. Desde el equipo del cantante aseguran que se sentía mal, algo que coincide con su mensaje en Twitter. Además, dijeron que estaba agobiado por tanta gente. Esa gente eran sus 'beliebers', para las que sí tuvo besos y abrazos a la salida.

Para los oyentes solo tuvo ocho minutos. Después de dar la sensación de desorientado y perdido entre las conversación en castellano de los presentadores, pedió ir al baño y ¡desapareció!

Sus fans, ¿felices o decepcionadas?

Se agobió al ver tanta gente confesaba Justin, que mueve masas en todas partes del mundo.

Sus fans, sin embargo, no se han sentido molestas por este comentario. ¡Todo lo contrario! Las conocidas como 'beliebers' aseguran que el programa, que podía seguirse en directo a través de Youtube, no trató como se merece a una estrella de su nivel y se burlaron de él, por eso decidió marcharse.

A la salida, la Gran Vía madrileña esperaba así a Justin, que ha colapsado la ciudad con su visita. Y eso que ha sido decepcionante...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad