Chelo García Cortés, ¿traidora?

A la colaboradora de 'Sálvame' sus compañeras de programa le acusan de traición, pero no sólo es eso, también se cuestiona su profesionalidad. ¿Qué le está pasando a Chelo?

image
¿Hundida?

Chelo García Cortés parece no estar atravesando uno de sus mejores momentos profesionales después de que saliese a la luz que la periodista, con más de 40 años en esta profesión, había criticado duramente al programa 'Sálvame' y sobre todo, a sus compañeros. El periodista Sergio Abel llamó al espacio para decir que Chelo ''odia'' todo lo que rodea a 'Sálvame'.

Además, Chelo aseguró que María Patiño iba a pasar por el altar, algo que Patiño se ha apresurado a desmentir.

 

1 de 5
¿No la quieren sus compañeros?

Al parecer sus compañeros no parecen estar muy contentos con la actitud de la colaboradora, ya que muchas veces les critica muy duramente, tanto que hasta los mismos guionistas del programa han decidido tomar medidas drásticas, como sacar a la luz estos comentarios.

 

2 de 5
¿Por qué se inventó la boda de Patiño?

María Patiño reaccionó con mucha ironía cuando se habló de su supuesta boda con Ricardo Rodríguez, con el que lleva más de 10 años de relación: ''Sí me caso mañana en Tailandia (risas). No tengo intención de hacer daño profesionalmente a Chelo... pero es mentira''.

3 de 5
¿Es envidia lo que siente Chelo por Patiño?

Al parecer cuando Chelo y María Patiño coincidieron en '¿Dónde estás corazón?' García Cortés pidió al director de este espacio que echase a María Patiño, algo que María ha perdonado por el cariño que le tiene.

4 de 5
Vetada en la familia Pantoja

Chelo García Cortés también ha roto con una de sus amistades más fuertes, Isabel Pantoja, y todo por dejar a Chabelita mantener relaciones íntimas con su novio sin el consentimiento de la tonadillera.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad