Ylenia no se retira

La de Gandía ha querido dejar claro a través de las redes sociales que no se va a retirar ni de forma definitiva, ni de forma temporal. Te contamos todo lo que ha dicho la rubia más popular de la televisión (con permiso de su amiga Belén).

1 de 5
No quiere que la retiren

Aunque parece que hay mucha gente que quiere que Ylenia se retire, ella no intención de hacerlo y así lo ha querido dejar claro a través de las redes sociales, pero claro, a su modo: ''No he dicho que me retire de ningún lado. Pesados colega. Tengo una herida que no me permite trabajar en una discoteca''

 

2 de 5
¡Sin bolos...!

Al parecer la joven tiene una herida que no le permite trabajar en discotecas, pero ojo, que ha anunciado que cuando esté curada volverá a llenar las salas: ''Cuando esté curada volveré a hacer bolos'', dijo a través de Twitter.

 

 

3 de 5
Nuevo look

La de Gandía sigue con sus colaboraciones televisivas en  'Sálvame' y en 'El Debate de Gran Hermano', por donde pasea sus nuevos atributos y posa así de sonriente junto a su equipo del 'Debate'.

 

4 de 5
Nuevo retaguardia y...

Ylenia ha pasado por el cirujano y se ha operado su trasero. La joven luce con orgullo su nuevo culo bien firme. Ylenia asegura que son "hilos tensadores", pero salta a la vista que es bastante más grande que antaño.

 

5 de 5
... nueva delantera

Pero Ylenia no sólo se ha operado la la retaguardia, también se ha operado la delantera. La de Gandía luce ahora ¡escotazo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad