Marta Hazas y Javier Rey, dos citas en dos días

Los dos actores son la pareja más explosiva de la serie de Antena 3 'Velvet', pero fuera de la pequeña pantalla mantienen muy buena química también. No dudan en acudir siempre juntos a todos los saraos a los que les invitan aunque ambos tienen sus respectivas parejas.

image
1 de 6
Una relación estupenda

Sus personajes en la serie de Antena 3 'Velvet' –Clara y Mateo– mantienen la relación más sexy y explosiva de toda la trama. Pero cuando se apagan los focos y pasan a ser Marta Hazas y Javier Rey, también hay mucha química entre ambos.

Esta misma semana le hemos visto juntos en dos saraos diferentes -en los Neox Fan Amards y en la fiesta de la revista Cosmopolitan-. Sin embargo aunque exista mucha química y complicidad entre ambos, cada uno tiene su pareja -él sale con la actriz Iris Díaz y ella con el cómico Javier Veiga- pero eso no quita que les encante pisar juntos las alfombras rojas.

2 de 6
En la alfombra roja...

Aunque su amor parece que no traspasa las fronteras de la ficción y sólo son amigos, la verdad es que forman una pareja perfecta y salta a la vista que hay química entre ellos.

 

3 de 6
... y en la calle

Pero parece que la pareja televisiva no sólo le gusta pasar tiempo juntos en el trabajo y en los saraos, también lo hace en su tiempo libre... 

 

4 de 6
Su apasionado amor en la ficción

Sus personajes, Clara y Mateo, viven una tormentosa relación con subidas y bajadas. Ella es la secretaria de Alberto, interpretado por Miguel Ángel Silvestre, y él, su subdirector y mejor amigo. Mateo, que está muy enamorado de la joven, tiene miedo al futuro junto a una sencilla secretaria.

 

 

5 de 6
La pareja de Marta Hazas

Marta Hazas sale desde hace casi cinco años con el gallego Javier Veiga. La actriz parece estar muy enamorada de su novio y no duda en posar con él en las diferentes alfombras rojas.

''Javi es muy transparente. De él me gusta que se alegra por mis alegrías. No me gustan nada los hombres que te consuelan y son paternalistas'', son algunas de las palabras que ha dedicado la actriz a su novio,  el también actor Javier Veiga.

 

6 de 6
La pareja de Javier Rey

Javier Rey comparte su vida desde hace diez años con la actriz Iris Díaz -'El príncipe'-, sin embargo nunca les hemos visto pisar juntos un photocall.

Iris confesaba hace sólo unos meses que a pesar de llevar tanto tiempo juntos la llama del amor se mantiene: ''Somos un buen equipo y siempre estamos 'a una' cuando hay algún cambio inesperado en nuestro día a día. La clave del amor es el respeto''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad