Pedroche, primer cumpleaños como señora de Muñoz

Cristina Pedroche y David Muñoz, que contrajeron matrimonio el pasado 24 de octubre, han vuelto de su viaje a La India, donde el chef ha tenido que viajar por trabajo. La presentadora llegó con cara de pocos amigos... parece que no le ha sentado bien ser una mujer casada. Pero tras esta agria llegada, el chef y la presentadora decidieron ir a cenar para celebrar el 27 cumpleaños de Cristina. La presentadora afirmó en su programa que ahora quiere que se la llamen ''señora de Muñoz''.

1 de 10
Doble celebración

A estas alturas, no cabe duda de que Cristina Pedroche y David Muñoz son la pareja de este 2015. Ya no por su relación, la cual causó un tremendo impacto, sino ahora más que nunca por ser el hecho de ser auténticos pioneros en celebrar una boda en su propio domicilio, sin más invitados que sus padres y ante un notario.

No les ha hecho falta nada ni nadie más para darse el 'Sí, quiero' y convertirse en marido y mujer. A la espera de una luna de miel en condiciones, la presentadora y el chef han celebrado su flamante matrimonio saliendo a cenar por Madrid, quizás para de esta manera celebrar el 27 cumpleaños de Cristina.

2 de 10
Cristina, una mujer casada muy feliz

La presentadora, horas antes de esta cena, confesaba a los periodistas congregados fuera de su domicilio que era una persona muy feliz, ¿cómo no va a serlo? Si por fin se ha dado el 'Sí, quiero'.

 

En la imagen, vemos a una Cristina Pedroche muy feliz de la mano de su recién estrenado marid

 

3 de 10
Siempre de la ''manito''

El recién estrenado matrimonio no se separó ni un minuto y salió cogida de la mano del restaurante donde estuvieron compartiendo velada.

 

4 de 10
Sonrisas imborable

Cristina Pedroche, a pesar de haber llegado con cara de pocos amigos al el aeropuerto Adolfo Suárez de su breve luna de miel en la India, no pudo borrar la sonrisa de su boca ¡A David le deslumbraron los focos!

 

5 de 10
Cristina: ''Estoy casada y feliz''

Cristina Pedroche ponía rumbo directamente del aeropuerto al plató de 'Zapeando', donde sus compañeros esperaban impacientes noticias de la recién estrenada señora de Muñoz. La colaboradora no dejó de sonreír y es que ahora, como ella misma ha afirmado a sus compañeros, está casada y es feliz.

 

6 de 10
Cristina: ''Quiero que me llaméis señora de Muñoz''

Cristina dijo a sus compañeros de 'Zapeando' que desde ahora en adelante quería que le llamasen ''señora de Muñoz'' y a David ''señor de Pedroche, que no señor Pedroche, que sino mi padre...''. La presentadora además no dejó de presumir de anillo ante sus compañeros.

 

7 de 10
¿Qué le ha pasado en la India a Pedroche?

Tras su enlace secreto, el pasado 24 de octubre, Cristina Pedroche y David Muñoz han vuelto ya de la India, donde han pasado su ''luna de miel''.... bueno, realmente no se trataba de un viaje de novios como tal, ya que viajaron hasta el país asiático con el trabajo del chef, ¿habrá enfadado esto a la Pedroche?

Cristina parece que no se lo ha pasado muy bien puesto que ha vuelto con cara de pocos amigos, además el matrimonio ha decidido abandonar el aeropuerto por separado.

8 de 10
¿Enfadada con la prensa?

Cristina se ha enfadado bastante ante la gran multitud de medios congregados en el aeropuerto para recibirla tras su enlace sorpresa. La joven ha dicho que se ha casado en secreto para evitar todo esto, ya que ella no es Lady Gaga y no entiende todo el ''cuadro que monta la prensa''.

 

9 de 10
¿Hablaría Cristina con David?

No sabemos con quién hablaría Cristina Pedroche por teléfono, pero al juzgar por su cara de felicidad podría ser con su nuevo marido, ya que el recién estrenado matrimonio decidió salir por separado del aeropuerto.

 

10 de 10
Han salido por separado

A pesar de que muchos fotógrafos pretendían captar una imagen de los dos juntos, Cristina y David han preferido salir por separado, por lo que ha sido imposible una fotografía de 'recién casados' ¡qué pena!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad