El ex de Paris Hilton reaparece con otra rubia

Este jueves la marca de champán ''Veuve Cicquot'' ha celebrado en Madrid la ''Yellloween Party'', una fiesta ''Pre-Halloweeen'' a la que han acudido numerosos rostros conocidos del panorama nacional y también del internacional, entre ellos River Viiperi, el modelo español y exnovio de Paris Hilton, fue otro de los invitados que llegó acompañado por

image
¡Con otra rubia!

Este jueves se ha celebrado en Madrid la ''Yelloween Party'', organizada por la marca de champán ''Veuve Cicquot'', y hasta allí han acudido numerosos rostros conocidos.

La estrella internacional de la noche fue Alexandra Richards, hija del archiconocido guitarrista de los Rolling Stone, Keith Richards. Dj, modelo y chica de mundo, no le pesa llevar la etiqueta de hija de, al contrario, aunque intenta hacer su camino al margen que el de sus antecesores.

La dj se encontró en esta noche terrorífica con un gran amigo River Viiperi. El modelo posó muy divertido con esta rubia, que recuerda mucho a Paris Hilton, exnovio del modelo y con la que sigue manteniendo una relación muy especial.

 

1 de 10
¿Nueva pareja?

Alexandra Richards, hija de Keith Richards, y el exnovio de Paris Hilton se mostraron muy cómplices en la alfombra amarilla.

Desde su ruptura con Paris Hilton, River se ha centrado en su trabajo. Es uno de los modelos más cotizados, es imagen de Punto Blanco y quiere triunfar en el cine.

2 de 10
Lara Dibildos y su sensual disfraz

Lara Dibildos ha sido una de las invitadas que se ha atrevido a disfrazarse. La ex de Álvaro Muñoz Escassi compuso su look con un ajustado y corto vestido negro sumado a unas botas altas de tacón del mismo color y un sombrero con tela que le cubría la parte de atrás de la cabeza.

 

3 de 10
Elena Tablada

Elena Tablada, que cada vez se lleva mejor con su expareja David Bisbal, prefirió no disfrazarse para asistir a esta fiesta celebrada en la capital. La diseñadora apostó por el negro para su look y estaba guapísima.

 

4 de 10
La modelo, deseando ir a la boda de Eva González

María José Suárez eligió un vestido amarillo, acorde con los colores corporativos de la marca que organizaba la fiesta. La modelo y diseñadora está contando los días para la boda de su amiga Eva González, ésta se celebrará el próximo día 6 de noviembre en Sevilla.

 

5 de 10
Raquel Rodríguez, muy acorde con la temática de la fiesta

La modelo Raquel Rodríguez decidió disfrazarse para la fiesta y llegó con un corto vestido negro asimétrico acompañado de un pequeño sombrero y maquillaje propio de Halloween.

 

6 de 10
Juncal Rivero, cuchillo en mano

La modelo, actriz y presentadora Juncal Rivero se animó a disfrazarse, o al menos se maquilló para ello. Con un look negro, el color de la noche, un falso cuchillo y una marca en el cuello a modo de herida, compuso su estilismo para la fiesta.

 

7 de 10
También estuvieron...

La bloguera de Elle y modelo Miriam Pérez tampoco se perdió esta fiesta, donde llegó con un ajustadísimo vestido negro y un gran lazo del mismo color en la cabeza.

 

8 de 10
También estuvieron...

Wally López, DJ y productor español de música house, no se perdió esta celebración.

9 de 10
También estuvieron...

No faltaron los actores de ''Mar de plástico'', Will Shepard y Lisi Linder.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad