Hugh Grant se lleva el premio al peor disfraz de Halloween

El espíritu de Halloween ha inundado este jueves todos los saraos de los famosos, pero hay algunos actores como Hugh Grant que no se han sabido contagiar de este espíritu y ha acudido de esta guisa a una fiesta benéfica en Londres, ¡qué horror!

1 de 7
El disfraz menos terrorífico del año

El eterno seductor de Hollywood, Hugh Grant, aparecía vestido de león en un baile solidario de UNICEF en Londres, un disfraz nada adecuado y que desentonó bastante con el resto de invitados que se curaron muchísimo más su disfraz. ¿Sería el único que encontró en la tienda?

 

2 de 7
La gimnasta más terrorífica

La hermana de Cara Delevigne se decantó por uno de los disfraces más terroríficos del año. Poppy se enfundó en una malla de gimnasta, pintó su rubia cabellera de color azul y rosa, una cazadora bomber, unas medias de rejilla y un bate de béisbol fueron sus complementos perfectos para este baile solidario.

 

3 de 7
¡Uy!, qué lengua más suelta

Poppy se mostró muy sexy en la alfombra azul y puso a tono a todos los presentes con estas sensuales poses.

 

4 de 7
El mejor disfraz

La socialité Jemima Goldsmith fue quizás quien llevó uno de los mejores disfraces de la noche. La británica apareció con una camiseta ensangrentada y un payaso ahogándola.

 

5 de 7
El terror de los años 20

El actor Steve Coogan y Daisy Lewis fueron la pareja más sangrienta de la noche.

 

6 de 7
¡Qué pelos!

El fotógrafo Greg Williams, vestido de hombre lobo, y Alice Temperley, una circense muy terrorífica.

 

7 de 7
La felina más sexy

La cantante Arizona Muse fue la trigresa más sexy de la velada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad