Justin Bieber vuelve a montar el show

No contento con montar un show de aquí te espero en España, donde abandonó una entrevista en directo en la emisora de los 40 Principales en Madrid, Justin Bieber ha repetido hazaña en Oslo. Esta vez el cantante lo ha hecho en su propio concierto, que ha abandonado a los pocos minutos

1 de 5
'Espantá'

Una canción ha sido todo lo que escucharon los fans de Justin Bieber en Oslo, ya que el cantante abandonó el escenario sin dar ninguna explicación, tal y como lo hizo el día anterior en Madrid en el programa de los 40 Principales.

2 de 5
Disculpas

El momento del abandono fue de lo más raro, ya que Justin comenzó a limpiar el suelo, pero se enfada con la actitud de los fans: "¿Qué hacéis? Parad. He dicho que paréis. ¿Chicos, me estáis escuchando? Estoy intentando limpiar el suelo. Olvidadlo, he terminado. No voy a seguir con el show", fue su última frase antes de dejar el show.

3 de 5
Disculpas

El cantante ha querido pedir disculpas a sus fans con un mensaje en Twitter: "Tristemente ha sido una semana difícil para mí, muchos días sin dormir, mientras tengo que estar 'listo', como ellos dicen, para las cámaras, fans, etc. De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no escuchaban. Espero que la gente sepa de dónde vengo. No siempre manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando en ser mejor respondiendo que reaccionando. Desgraciadamente, hay personas que se vieron afectadas por cómo soy. Lo siento mucho por las personas que estaban hacia atrás del público y por todo aquel al que pude ofender. Siento también haber hecho perder su tiempo a la gente que veía el concierto por la televisión. Me aseguraré de arreglarlo la próxima vez. Con amor, Justin".

4 de 5
Malestar en la compañía

La compañía de Justin, Universal Music, tampoco parece muy contenta con la actitud del cantante: "Estamos muy arrepentidos de lo ocurrido. Parecía que iba a ser una noche agradable, hasta que pasó esto", comentó Gjermund Moastuen, director de marketing de Universal Music en Noruega.

5 de 5
Sin más noticias

Quitando la historia del líquido derramado, la compañía parece no saber qué pasó realmente a Bieber. "Estaba limpiando un poco de agua derramada en el escenario. Más allá solo sabemos lo que publicó en Instagram" han comentado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad