Sofía Vergara, al rojo vivo

Era la noche de Reese Wintherspoon, que recbía el American Cinematheque, pero fue Sofía Vergara quien se convirtió en el centro de todas las miradas. Con un vestido con transparencias en rojo, que dejaba poco a la imaginación, la actriz de 'Modern family' conquistó a los asistentes.

1 de 8
Sofia Vergara

La actriz de 'Modern family' siempre ha destacado por sus curvas y su sensual personalidad latina. Así de transparente llegaba a la fiesta de su gran amiga Reese Wintherspoon, con la que rodó 'Hot Pursuit'.

 

2 de 8
Espalda al aire

Si por delante el vestido era de lo más insinuante, por detrás ya ni hablamos. Sofía dejó claro que está más que estupenda con 43 años. No nos extraña que el actor Joe Manganiello haya caído rendido a sus pies.

3 de 8
Reese Wintherspoon

La homenajeada eligió un modelo en negro de lo más discreto. La actriz sumará este galardón al Oscar, el Globo de Oro, un premio BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores.

4 de 8
Kate Hudson

La actriz eligió un traje de chaqueta en blanco que le quedaba fenomenal.

 

5 de 8
Parejón

El oscarizado Matthew McConaughey fue el encargado de entregar el galardón a la guapa rubia.

 

6 de 8
Muy bien acompañada

Al evento no podían faltar los hijos mayores de la actriz, Ava Elizabeth (16) y Deacon Reese (12), ambos de su primer matrimonio con el actor Ryan Phillippe. Sólo faltó su actual marido, Jim Toth, con quien tiene su tercer hijo, Tennessee James Toth (3).

 

7 de 8
Jennifer Garner

La mujer o ex mujer de Ben Affleck, aún no nos queda claro con tantas idas y venidas del matrimonio, estaba guapísima con un discreto vestido en rosa palo y un bonito recogido.

 

8 de 8
Jennifer Aniston

La actriz de 'Friends' no quiso perder la oportunidad de felicitar ante todos a Reese. Aniston optó por un dos piezas en blanco y negro, que le sentaba como un guante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad