Caitlyn Jenner, primer cumpleaños como mujer

Fue el pasado mes de abril cuando William Bruce Jenner anunció públicamente que no quería seguir viviendo como hombre y en junio la revista “Vanity Fair” mostró su transformación como mujer. Ahora Caitlyn Jenner celebra por todo lo alto su 66 cumpleaños, el primero como mujer, y lo celebró en familia en un restaurante de Los Ángeles.

1 de 13
66 cumpleaños

Estos fueron los comienzos de la popularidad después de lograr el oro en la prueba del decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976.

 

2 de 13
66 cumpleaños

El atleta se ha casado tres veces: con Chrystie Jenner pasó de 1972 a 1981; con Linda Thompson desde 1981 a 1986; y con Kris Jenner desde 1991 hasta 2014. En la imagen lo vemos con su segunda mujer, Linda.

3 de 13
66 cumpleaños

Con Linda tuvo dos hijos, Brandon y Burt Jenner.

 

4 de 13
66 cumpleaños

Pronto Bruce comenzó a someterse a operaciones y su rostro empezó a cambiar como se aprecia en esta foto.

 

5 de 13
66 cumpleaños

Kris Jenner ha sido su última mujer, con la que pasó 23 años.

 

6 de 13
66 cumpleaños

El atleta continuó con las operaciones y feliz tras continuar ampliando la familia junto a Kris.

7 de 13
66 cumpleaños

Aquí vemos a la pareja con Kylie y Kendall, que han logrado convertirse en estrellas de los medios.

 

8 de 13
66 cumpleaños

Poco a poco las cirugías se fueron haciendo más evidentes, además de que fue dejándose el pelo cada vez más largo.

 

9 de 13
66 cumpleaños

Su relación con sus hijastras ha sido siempre buenísima, por eso Kim Kardashian fue una de las primeras en celebrar con Caitlyn el cumpleaños y dedicarle un bonito mensaje en las redes sociales: "Feliz cumpleaños, Caitlyn! ¿Tienes 66 o 1? Ese fue el gran debate de nuestro almuerzo de cumpleaños! Ten un hermoso día lleno de mucho amor y risas! ¡Me has mostrado lo que es vivir una vida auténtica sin importar lo que el mundo podría pensar! ¡Te amo!''.

10 de 13
66 cumpleaños

Su transformación se dio a conocer en la publicación Vanity Fair, donde relató la operación de cirugía estética de más de diez horas a la que se había sometido.

11 de 13
66 cumpleaños

Caitlyn se ha convertido en todo un ejemplo y ha sido reconocida como una de las mujeres del año por una publicación.

 

12 de 13
66 cumpleaños

Ha habido especulaciones sobre si Caitlyn se había sometido o no a la operación de cambio de sexo. Al parecer es su siguiente paso.

 

13 de 13
66 cumpleaños

Como el resto de mujeres de su familia, Caitlyn presume de estilazo. Hay que reconocer que los 66 años le han sentado fenomenal. ¡Felicidades!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad