Heidi Klum, al desnudo

Ya ha pasado Halloween, fiesta de la que es la reina con su despliegue de creatividad, y por fin podemos reconocer a Heidi, viéndola a cara lavada. Hacemos un repaso por sus mejores trajes en la noche más terrorífica.

image
Heidi, al natural

Por fin hemos podido verla sin disfraz desde la famosa noche de Halloween. Heidi paseaba así de a gusto por el set de 'Germany's Next Top Model", sin todos los postizos que la transformaron en Jessica Rabbit, con un mono de cuero y chaqueta biker a juego. ¿Quieres ver sus mejores disfraces? ¡Pasa la página!

 

1 de 12
La reina de la fiesta

Este año ha sorprendido a todo con el disfraz de la sexy Jessica Rabbit. Ella misma subió el proceso en video a las redes sociales. Desde que se sentó en la silla hasta que le dieron la última pincelada de maquillaje pasaron ¡más de 10 horas!

2 de 12
La reina de la fiesta

Menos sexy fue el disfraz de mariposa, que además daba algo de miedo, en la fiesta que organizó en 2014.

3 de 12
La reina de la fiesta

También ha querido convertirse en una ancianita y lo logró con nota, en la fiesta que organizó en 2013.

4 de 12
La reina de la fiesta

Nos dejó sin habla al 'quitarse' la piel y mostrar músculo. Y es que si Klum organiza una fiesta triunfa.

5 de 12
La reina de la fiesta

Con su ex marido, Seal, protagonizó una romántica escena de amor al más puro estilo de 'El Planeta de los Simios' en la fiesta organizada en el Hotel Dream de Nueva York.

 

6 de 12
La reina de la fiesta

La modelo no se ha resistido a lucir figura en forma de 'Transformer' en la 11ª  fiesta organizada en el restaurante LAVO de Nueva York.

 

7 de 12
La reina de la fiesta

Cambiando completamente, Klum optó por lucir un cuerpo cubierto de plumas negras. La modelo se convirtió en un enorme cuervo para asistir a la décima fiesta anual de Halloween de West Hollywood, en California, que se celebró en el año 2009.

 

8 de 12
La reina de la fiesta

La última noche de octubre de 2008, la guapa alemana se transformó en una diosa de La India para asisir a la fiesta anual de la noche de los muertos, que organizó la firma de moda 'Oak' en Nueva York.

 

9 de 12
La reina de la fiesta

En 2007, Heidi sacó las garras y se enfundó en una gatita. La modelo consiguió recrear a la perfección la figura de un minino a 'dos patas'.
 

 

10 de 12
La reina de la fiesta

Sin repetir nunca en diseño, ni en temática, Klum volvió a sorprender en 2006, cuando apostó por convertirse en la tentación de los humanos y se disfrazó de manzana de Eva con serpiente incluída.

 

11 de 12
La reina de la fiesta

La alemana optó por disfrazarse de peligrosa, siniestra y atractiva vampira en 2005. Hay que reconocer que sus atuendos han mejorado mucho con los años.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad