Karmele, a toda velocidad

Por primera 'La Fábrica de la Tele' se lanzó a competir en la Carrera Autos Locos de Red Bull en Barcelona. Karmele Marchante y Alex Casademunt fueron los encargados de llevar el coche con el que participaba la productora, pero la verdad es que nos les fue muy bien: no pasaron de la primera curva. ¡Qué pena!

1 de 10
Autos Locos

“Estoy convencida de que acabaremos en un buen puesto y a pesar de que piensen que no llegaré, están muy equivocadas”, aseguraba la tertuliana minutos antes de la salida. Finalmente no hubo mucha suerte y no pudieron ni terminar la carrera.

2 de 10
Autos Locos

La pareja de presentadores competía con más de 60 vehículos caseros en la carrera más loca de todas las que se organizan.

 

3 de 10
Autos Locos

Nando Escribano, presentador de 'Cazamariposas', formaba también parte del equipo de 'La Fábrica de la tele'. “Todo el mundo espera que Karmele se caiga, ahí está el morbo. Como espectador, me parece genial que se suba Karmele al coche”, comentó antes de la carrera.

 

4 de 10
Autos Locos

También dentro del equipo se encontraba Marta Torné, presentadora de 'Cámbiame', que acudió con su perrito Rufus.

 

5 de 10
Autos Locos

"Me da miedo la dirección del coche, esto no es ninguna broma. Esto es como un coche de los Picapiedra", comentó el ex triunfito. "Esto es lo más arriesgado que he hecho en mi vida… ¡y he hecho muchas locuras!. Me gusta la adrenalina. Yo no pierdo ni a las canicas" comentó Álex, que colabora en el programa 'Trencadís' de la televisión catalana 8tv.

 

6 de 10
Autos Locos

"Me propusieron participar en esta locura y como soy muy aventurera ni me lo palntee pero confieso que es un poco loco. Yo he hecho de todo en mi vida: desde fiarme en paracaídas a hacer submarinismo pero esto es lo máximo. No tengo ningún miedo a la velocidad pero este de papel y me da cierta inseguridad" comentó la colaboradora de 'Sálvame'.

 

7 de 10
Autos Locos

César 'Escaleto', de Sálvame, se inmortalizió con Nando Escribano durante el evento.

 

8 de 10
Autos Locos

El motorista Dani Pedrosa, que formó parte del jurado, posó con los participantes.

9 de 10
Autos Locos

César 'Escaleto', Álex Casademunt, Karmele Marchante y Nando Escribano, momentos antes de la carrera.

 

10 de 10
Autos Locos

Álex Casademunt parecía relajado a la salida, la pena es que no pudieran continuar. ¡La próxima vez será!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad