Las diez confesiones más sorprendentes de Jorge Javier a Kiko Hernández

Te contamos las diez confesiones más fuertes que le hizo Jorge Javier a Kiko Hernández, ¡no te las pierdas!

1 de 10
¿Qué haría Jorge Javier si dejase la televisión?

''Vivir un año fuera de España. Tomarme un año sabático con mi novio y vivir tres meses en Buenos Aires, tres en París, en Londres… Un sueño muy bonito'', le contaba el presentador a Kiko Hernández sobre sus planes de futuro.

 

2 de 10
¿Por qué piensa Jorge Javier que está perdiendo parte de su vida?

 ''Porque siempre he estado más pendiente de trabajar que de vivir. Empecé a disfrutar de la juventud a los 25 años, cuando llegué a Madrid, y siempre he trabajado mucho. No me arrepiento, pero quizá por eso he intentado alargar de una manera ridícula mi juventud'', fueron las palabras del presentador a esta pregunta.

 

3 de 10
¿Qué ha sido lo peor y lo mejor que le ha pasado a Jorge Javier en estos 20 años en TV?

''Hacer un trabajo que me gusta, conocer a gente que admiro... Si antes no hubiese hecho televisión, no estaría ahora haciendo teatro. Estoy muy agradecido a mi profesión. ¿Lo peor? Resulta complicado hacer una vida normal, salir de cañas, ir a cenar... Aun así, estoy muy satisfecho. Repetiría mi vida. Me gusta muchísimo la vida que llevo y no la cambio por nada'', respondía Jorge Javier ante esta pregunta de Kiko Hernández.

 

4 de 10
¿Cuáles son sus dos mejores anécdotas?

''Una vez fui a entrevistar a Ortega Cano cuando trabajaba en 'Sabor A Ti'. Fui a su casa de La Moraleja, estaba viva Rocío Jurado. Esperé a Ortega en el salón y entonces apareció Gloria Camila. Había una fotografía de Rocío Jurado y me dijo: "Ésta es mi mamá". Luego apareció una foto de Ortega y dijo: "Éste es mi papá". Y había una fotografía de la madre del Rey, de la Condesa de Barcelona, y me dijo: "Y ésta es mi abuela"... (Risas) Luego me hizo mucha gracia cuando fui a entrevistar a Carmen Sevilla: en la entrada de su casa tenía una fotografía de Franco y otra de los Reyes... ¡Ella poniendo los huevos en todas las cestas! (Risas)...

5 de 10
¿Echará de menos a sus compañeros si se retira?

El presentador tuvo muy clara esta respuesta:''¡Pero si ya te estoy echando mucho de menos ahora que estoy grabando el programa 'Got Talent!'... Pasamos tanto tiempo juntos, que hoy no imagino mi vida profesional sin vosotros''.

 

6 de 10
¿Quiénes serían sus perfectas sustitutas?

''Me gustaría mucho que estuvieran Carlota y Paz, porque son dos perfiles distintos que se complementan muy bien. He visto el programa todo el verano y Paz ha hecho una temporada muy buena porque es una mujer con un sentido del show muy divertido. Esto le imprime al programa un carácter importante. A mí me gusta mucho cómo lo hace Paz. Y Carlota también me gusta porque, carece del sentimiento del show de Paz, pero tiene un punto periodístico que 'Sálvame' también necesita, y se agradece'', le confesaba el presentador a Kiko.

 

7 de 10
¿Quién le caía mal al principio y ahora le gusta?

El presentador soprendió mucho con esta respuesta:''Con Kiko Matamoros me llevé una sorpresa porque al principio no tenía nada de conexión con él. Luego he descubierto que es un tío que me produce mucha ternura''.

 

8 de 10
¿Qué cree Jorge Javier que piensan sus compañeros de ellos?

 Ante esta difícil pregunta el presentador contestó de la siguiente manera: ''Creo que piensan que no les tengo en consideración, pero no es verdad. Creo que algunos de ellos piensan que en mi mente intento manipularlos y moverlos a mi antojo con frialdad, pero no es verdad. Cada vez me cuesta más mover los hilos y colocarlos en el disparadero porque he desarrollado una relación de cariño con todos. Y es un problema, porque la esencia del programa es que la gente conecte con los sentimientos que vivís cada uno de vosotros''.

 

9 de 10
¿Se considera Jorge Javier una persona insegura y con complejos?

''Lo principal es compartir esos miedos con la gente que te ve y que esas personas también se den cuenta de que los que hacemos televisión no somos seres indestructibles, que pasamos de todo. Yo sé que, durante mucho tiempo, he dado la imagen de vanidoso y de soberbio, pero lo hacía para protegerme y para que no me hicieran daño. Y al final la gente tenía una idea equivocada de mí. Por eso he sentido la necesidad de escribir este libro, para explicarme y liberarme'', fue la contestación del presentador ante esta respuesta.

 

10 de 10
¿Cómo le gustaría ser recordado?

El presentador lo tiene súper claro: ''No tengo ningún interés en pasar a la posteridad, ni en que me recuerden''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad