Jesulín reúne a sus hijas para llevarlas a ver a Justin Bieber

El torero organizó un planazo en Madrid para que sus dos nenas, la de Esteban y la de Campanario, estuvieran juntas. Y las pequeñas encantadas, claro…

1 de 9
Renuión familiar... en la tele

Hacía más de un año que no las veíamos juntas pero, por fin, Andrea Janeiro, de 16 años, y su hermana Julia, de 12, se han reencontrado. Y esta vez no ha sido en Ambiciones, porque Andreíta se haya empeñado en ir.

 

2 de 9
Lágrimas incluso antes de empezar

En esta ocasión se han visto en Madrid y con planazo incluido. ¿El organizador? Su padre. Sí, sí, han leído bien. Jesulín de Ubrique ha sido el encargado de reunir a sus hijas y las ha llevado a ver a su ídolo: al mismísimo Justin Bieber.

 

3 de 9
Muy nerviosas

Nerviosas como cualquier seguidor a punto de conocer a su ídolo, las chicas esperaron impacientemente a que su padre terminara de gestionar la entrada.

 

4 de 9
Emoción por Twitter

"Lo más bonito del 2015. Te amo mucho, mucho", tuiteó Andreíta tras la actuación. Días antes, cuando supo que estaría en el plató de Motos también escribió: “Estoy muy, muy, muy sensible, que se me caen las lágrimas, os lo juro por mi yayo.”

 

5 de 9
Llorera de fan incondicional

El cantante aterrizó en España hace unos días para promocionar su cuarto disco y acudió a El Hormiguero como estrella invitada. Hasta allí llevó a las niñas Jesulín y las colocó en primera fila (Julia a la izda. y Andreíta a la dcha.). Durante la actuación y entrevista de Bieber ninguna de las pequeñas dejó de llorar. Está claro que el planazo de papá las emocionó.

 

6 de 9
Lágrimas de emoción

La hija de la Esteban no pudo dejar de llorar, ni siquiera cuando terminó el evento. Y se marchó a casa con lágrimas en los ojos porque, además, tuvo que despedirse de su padre y de su hermana. Jesulín y Julia regresaban en coche a Cádiz y ella lo hacía a su casa de Paracuellos.   

 

7 de 9
Fan de libro

Andrea es fan declarada de Bieber. De hecho, cada vez que Justin ha venido a España, ha ido a verle a su concierto junto a su mamá. De ahí que tarareara al pie de la letra su último éxito, ‘What do you mean?’. Julia hizo lo mismo.

 

8 de 9
Cuarta visita a Pablo Motos

Justin aterrizó en España para promocionar su último disco, 'Purpose', y visitó el plató de El Hormiguero- Durante su charla cojn Motos, además de bostezar, reconoció: "Nunca he planchado una camisa". Pablo le regaló una tabla voladora con la que consiguió emocionarle.

 

9 de 9
Regalos para el cantante

Además de la tabla voladora, Justin recibió otra sorpresa: un retrato de una de sus fans que desprendía cariño por tadas partes... pero pocas artes pictóricas. Aún así, el cantante consiguió formar un atisbo de sonrisa ante el regalo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad