Jesulín reúne a sus hijas para llevarlas a ver a Justin Bieber

El torero organizó un planazo en Madrid para que sus dos nenas, la de Esteban y la de Campanario, estuvieran juntas. Y las pequeñas encantadas, claro…

image
Renuión familiar... en la tele

Hacía más de un año que no las veíamos juntas pero, por fin, Andrea Janeiro, de 16 años, y su hermana Julia, de 12, se han reencontrado. Y esta vez no ha sido en Ambiciones, porque Andreíta se haya empeñado en ir.

 

1 de 9
Lágrimas incluso antes de empezar

En esta ocasión se han visto en Madrid y con planazo incluido. ¿El organizador? Su padre. Sí, sí, han leído bien. Jesulín de Ubrique ha sido el encargado de reunir a sus hijas y las ha llevado a ver a su ídolo: al mismísimo Justin Bieber.

 

2 de 9
Muy nerviosas

Nerviosas como cualquier seguidor a punto de conocer a su ídolo, las chicas esperaron impacientemente a que su padre terminara de gestionar la entrada.

 

3 de 9
Emoción por Twitter

"Lo más bonito del 2015. Te amo mucho, mucho", tuiteó Andreíta tras la actuación. Días antes, cuando supo que estaría en el plató de Motos también escribió: “Estoy muy, muy, muy sensible, que se me caen las lágrimas, os lo juro por mi yayo.”

 

4 de 9
Llorera de fan incondicional

El cantante aterrizó en España hace unos días para promocionar su cuarto disco y acudió a El Hormiguero como estrella invitada. Hasta allí llevó a las niñas Jesulín y las colocó en primera fila (Julia a la izda. y Andreíta a la dcha.). Durante la actuación y entrevista de Bieber ninguna de las pequeñas dejó de llorar. Está claro que el planazo de papá las emocionó.

 

5 de 9
Lágrimas de emoción

La hija de la Esteban no pudo dejar de llorar, ni siquiera cuando terminó el evento. Y se marchó a casa con lágrimas en los ojos porque, además, tuvo que despedirse de su padre y de su hermana. Jesulín y Julia regresaban en coche a Cádiz y ella lo hacía a su casa de Paracuellos.   

 

6 de 9
Fan de libro

Andrea es fan declarada de Bieber. De hecho, cada vez que Justin ha venido a España, ha ido a verle a su concierto junto a su mamá. De ahí que tarareara al pie de la letra su último éxito, ‘What do you mean?’. Julia hizo lo mismo.

 

7 de 9
Cuarta visita a Pablo Motos

Justin aterrizó en España para promocionar su último disco, 'Purpose', y visitó el plató de El Hormiguero- Durante su charla cojn Motos, además de bostezar, reconoció: "Nunca he planchado una camisa". Pablo le regaló una tabla voladora con la que consiguió emocionarle.

 

8 de 9
Regalos para el cantante

Además de la tabla voladora, Justin recibió otra sorpresa: un retrato de una de sus fans que desprendía cariño por tadas partes... pero pocas artes pictóricas. Aún así, el cantante consiguió formar un atisbo de sonrisa ante el regalo.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad