Olvido olvida su antigua vida

Olvido lo tiene claro: Belén es la única responsable de que nadie la fiche en la tele.

1 de 9
El trabajo de madre, el más agradecido

En chándal, y cargada con las bolsas de la compra, pasa Olvido ahora sus días en su pueblo, Los Yébenes (Toledo). Nos ponemos en contacto con ella para saber sobre su presente. Jesús Atahonero nos coge el teléfono y se encarga de pasárselo. Sí, parece que siguen viviendo juntos, por el bien de sus tres hijos...

 

2 de 9
Estilismo by Decathlon

Cargadita con la compra sorprendimos a Olvido en su pueblo. Olvido responde a nuestra llamada y nos cuenta cómo son sus días ahora y a quién considera la única responsable de que ya no brille en los platós.

 

3 de 9
'Belén me ha vetado'

Tu vida ha cambiado mucho en los últimos meses. ¿A qué te dedicas?
Ahora no hago nada. Estoy bastante tranquila, aunque me ha dado rabia haber estado a punto de entrar en El Debate de Gran Hermano y quedarme fuera.

¿Y qué ha pasado?
Me ofrecieron empezar de colaboradora, pero a los dos días de confirmarme, mis representantes me dijeron que no. Belén Esteban tiene mucha fuerza y me ha vetado.

4 de 9
'Belén me odia'

Pero si ella no está en el programa...
Aun así. Me odia hasta el punto de vetarme. Eso me han dicho, y yo me lo creo. Me tiene manía. La única que ha sido capaz de plantarle cara he sido yo. El resto le hace la pelota.

¿Estás diciendo que no trabajas por su culpa?
Lo que no entiendo es que ella siempre diga que es una madre coraje, y que no deje trabajar a otra madre que tiene tres hijos. Me venía bien.

5 de 9
Cochazo por Toledo

Son palabras mayores...
Gracias a ella, yo soy la bruja del pueblo. Va hablando mal de mí a todo el mundo. Pero tiene mucha fuerza, lo dicen mis representantes, que son de la productora de GH. Para que lo digan ellos... Me ha hecho mucho daño.

 

6 de 9
Madre entregada

Al menos, tienes tiempo para los tuyos.
Sí, estoy en casa con la niña, que me ocupa mucho tiempo. Los niños, en un pueblo, van a su aire. Al año que viene me presentaré a las oposiciones de maestra.

7 de 9
Estilazo televisivo

Olvido nunca ha escatimado en esfuerzos al arreglarse cuando su trabajo televisivo la tenía más ocupada.

 

8 de 9
Brillos contra felpa

Le gustan los vestidos ceñidos y los taconazos. Y su melena, siempre suelta y brillante. Atrás quedó el glamour de los focos y los brillos.

 

9 de 9
Pionera en chandalismos

Ahora es a ella a la que vemos en chándal hasta para ir a la compra. Sin embargo, Belén ya se adelantó al estilo de su gran rival usando el chándal para salir de paseo o a hacer gestiones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad