El matrimonio Thyssen apoya a su hijo durante un partido de fútbol

Los Thyssen son los mejores hinchas de su hijo Sacha, que juega al fútbol en el equipo de su colegio. Aúpa...

image
Espectadores de excepción

El matrimonio Thyssen, Borja y Blanca, tiene un pequeño ‘balón de oro’ en casa. Su hijo mayor, Sacha, que tiene 7 años, es un hacha del fútbol. El pequeño juega en los Lancers, el equipo de su colegio, El Americano, en la capital de España. Cual astro del deporte rey, Sacha convocó a sus padres y a su hermano Eric, de cinco años, a un partidazo.

 

1 de 6
Amor como el primer día

Lo mejor de la escena familiar es que Borja, que ha estado ingresado por una neumonía, parecía muy recuperado de su dolencia. Algo más delgado, entre gol y gol, achuchaba a su mujercita.

 

2 de 6
Borja, recuperado de la neumonía

En un mes, la pareja celebrará el primer cumpleaños de la pequeña, Kala. Además, tienen a Enzo, de tres, una ‘Selección’ de hijos ideales.

 

3 de 6
¡Vamos, vamos...!

El matrimonio, que vestía de manera informal, pasó la mañana en un campo de Madrid, ciudad donde residen, aunque oficialmente viven en Andorra. Llevan juntos media vida y parece que cada día es como el primero.

4 de 6
La mayor animadora de Sacha

Blanca se mostró muy pendiente del pequeño Sacha, al que estuvo animando en todo momento.

 

5 de 6
¡Qué susto!

Blanca en alguna ocasión se llevó algún susto como bien muestra su cara en esta imagen. ¡Lo que sufre una madre por su hijo...!

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad