Rubén Cortada quiere ser feo

“¿Guapo yo?”, se pregunta el cubano mientras tuerce el gesto. Pues para gustos... los colores

1 de 7
Aunque no quiera... Rubén tiene una cara bonita

Han querido sacar feo a Rubén Cortada y les ha salido el tiro por la culata... Compruébalo pasando la página.

 

2 de 7
¿Guapo yo?... pues sí

La revista digital Mine lo ha fotografiado. Perdón: ha intentado fotografiarlo en sus momentos menos agraciados, y ni por ésas, el guapo entre los guapos de la tele sigue siendo el más atractivo con diferencia.

 

 

3 de 7
El reto de Mine, una revista digital

Rubén aceptó el reto de Mine, revista digital que puedes descargar gratis y seguir en Twitter, Facebook..., y posó así para el fotógrafo Jorge Alvariño. Nos gusta feote, de ceutí malote, de uniforme, de canalla rompecorazones, vamos, de todas formas.

 

 

4 de 7
Su acento fue un impedimento

El teniente Robles en la serie que lleva su nombre confiesa que su acento fue un impedimento al principio: “En una prueba dije ‘graziaz’ en vez de ‘gracias’ y me dijeron que no tenía nada que hacer".

 

5 de 7
'Una cara bonita no lo es todo'

"He peleado y lo he pasado mal aprendiendo, haciendo el ridículo... Hay muchas caras bonitas, pero eso no es todo”, confesaba el guapo actor cubano.

 

6 de 7
El actor ha conseguido el éxito

Y desde su tesón y humildad ha logrado el éxito. También en lo personal: está feliz con la modelo Susana Pino y su hija Mía. Pero nos gusta soñar.

 

7 de 7
Su último éxito en la tele

La serie Olmos y Robles (TVE), en la que comparte protagonismo con Pepe Viyuela, ha supuesto la consolidación de Rubén Cortada en el terreno de las series españolas. La primera temporada, que finalizó la semana pasada, ha obtenido buenas críticas, ahora queda por ver si renuevan por una segunda... Tranquilas todas porque en breve volveremos a verlo: 'El Príncipe', la serie a la que debe su éxtio, regresa en enero a Telecinco con sus capítulos finales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad