Elsa Pataky, pura seducción

Women’secret presenta en exclusiva la primera imagen de su nueva campaña protagonizada por Elsa Pataky. La actriz se mete en la piel de una estrella de la música en el vídeo promocional que se estrena el próximo 11 de noviembre. ¡Está espectacular!

1 de 6
Gran presentación

El próximo 11 de noviembre se presentará en primicia el videoclip protagonizado por Elsa Pataky y en el que ha puesto la voz como cantante. De momento tenemos que conformarnos con estas nuevas imágenes de la actriz en la que está más que espectacular.

2 de 6
Una gran unión

El matrimonio entre Elsa Pataky y la firma de ropa interior Womens'Secret marcha a las mil maravillas. La actriz se ha convertido en la imagen indiscutible de la firma, y ahora incluso canta para ella en su último videoclip.

3 de 6
Preparada

"Ya me preparé para cantar en una película en Francia. Lo hice en su momento pero no repetí porque no creo que sea lo mío" ha comentado la actriz sobre su nueva faceta de cantante.

4 de 6
Cuerpo de cine

Así de rockera veremos a Elsa, que después de haber dado a luz a tres hijos, está espectacular.

 

5 de 6
Desfile de lujo

La colección Limited Edition se presentará con un desfile el mismo día 11 de noviembre en el que las modelos españolas Desiré Cordero, Joana Sanz y Malena Costa brillarán sobre la pasarela entre otras modelos.

 

6 de 6
Profesionales

Paula Ortiz, directora del vídeo, junto a Elsa durante a grabación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad